-.-.-Al día siguiente-.-.-
Si, si. Muchos días pasan volando. Ahora que me doy cuenta, ya va más de una semana desde que conocí a los chicos. Me preguntó "¿Qué será de mi padre?".
-¡Que te apures! -me reclama Killua molesto- ¿¡No ves que ya es tarde!?
-¡No es mi culpa! ¡"SEÑOR" decidió amanecer viendo películas de terror! -le contesto arrastrando mis dos maletas-
-¿Y para qué llevas dos maletas? ¡Tenías que ser mujer! -me grita- ¡Y encima corres como tortuga!
-¡Las tortugas no corren, tonto! ¡Y lo que está en mis maletas son cosas para Alluka! ¿Y tienes un problema si soy mujer? ¡Machista! -le respondo furiosa-
-Chicos, ya paren. -detiene la pelea Gon-
Siempre es así. Tenemos que molestarnos por algo. Y siempre está Gon que para la pelea (La guerra). Y bueno, Kurapika no se mete en nada. (Malpensados en 3, 2, 1, ... ¿O solo yo? xD)
Si, ya era de día. Era el día del viaje, y estabamos tarde. Aunque, la culpa no es de nadie porque nadie sabía que el despertador no funcionaba.
Llegamos al puerto. ¡Y si! ¡Puerto y no Aeropuerto! Ibamos en barco.
Todos subimos al barco, que por razones del destino salió más tarde de lo previsto (por eso se puede decir que llegamos a tiempo).
Nota: Realmente nunca he viajado en barco así que si escribo cosas que no son, ¡no me maten!
El barco era así como el del primer capítulo. Eso quiere decir que... ¡Habrá una tormenta y nos hundiremos! *música del Titanic*
***
El barco comenzó a moverse, ya estabamos en agua. Solo espero que no me dé el mal de mar... Mi cabeza me duele. Creo que Killua tiene razón y pasa de verdad todo lo malo que digo.
Me puse a explorar La Tormenta (así se llama el barco). Era grande y había bastante espacio. Había una sala dónde se almacenaba comida. Quise ver si había chocolate. Entré a la sala que decía "Prohibido entrar".
Soy una chocoadicta. Es mi droga. :v
La cosa es que estaba caminando por ahí, buscando tesoros (chocolate) cuando oigo a alguien entrar a la misma sala que yo.
-Mierda. -pienso-
No encontraba un lugar dónde esconderme. Si me ven aquí, ¡no sé qué pasará!
Seguí buscando hasta que sentí una mano tapar mi boca y jalarme hacia otro lugar. Tuve un miedo horrible pero pasó cuando miré la cara de mi acosador. (Wow Rayita, ¿enserio?) ¡Es Killua!
-Ññghjññfkmñncbpñññ... -trato de decir algo-
-Ah, lo siento. -me susurra sacando su mano-
-¿Qué hacías ...?
-¡Shh!
- -bajo la voz- ¿Porqué estás aquí?
-Por la misma razón que tú.
Sonreimos y...
-Chocolate. -dijimos al mismo tiempo.
Para los que no saben (porque no lo dije antes), cuando Killua me jaló me llevó a un rincón con telarañas y todo. ¡Quiero salir de ahí! Pero el señor, o creo que es un señor, (digamos LA PERSONA) seguía en el almacén. ¡La maldita (persona) no se iba!
-Oye Killua.
-¿Qué?
-¡Hace media hora que estamos en este rincón con arañas!
-¿Te asustan las arañas?
-No, solo que es incómodo.
-Tienes razón. Estar al lado tuyo es fastidioso.
-¡Si tú me jalaste!
-¡Te saqué de ahí para que no te capturaran!
Y seguimos con la tonta discución.
-¿Qué hacen ustedes ahí, mocosos? -nos regañó el hombre (sabía que era hombre) al vernos escondidos en la esquina del almacén- ¿No saben leer o qué? Dice "Prohibido entrar".
-Entonces usted tampoco puede entrar, señor. -le contestó Killua descaradamente poniendo un tono sarcástico en "señor"- ¿No es cierto?
El señor nos miró con cara de querer matarnos en cualquier momento. Hizo con Killua una batalla de miradas... Y al final Killua ganó.
El señor nos dejó ir. Nisiquiera confirmamos si habían chocolates o no.
-Felicidades, ganaste. -le dije a Killua mientras saliamos del almacén-
-A mi nadie me gana. -se creyó Killua, creído-
-Si, claro. Nadie gana al rey.
-¿Qué insinuas?
-¿Yo?
-Si, tú.
-Nada...
-Mmm.
-¿Y ahora qué hacemos?
-No sé tú, pero yo voy a dormir.
-Es como un gato callejero. -digo pensando en voz alta-
-¿Qué?
-Nada, nada.
-Cómo digas, adiós. -me dijo antes de irse por otra parte-
El viaje iba a ser largo. No llegaríamos antes del día siguiente. Qué aburrido, no tengo nada qué hacer. Aunque... Puedo ingeniarmelas para que este viaje en La Tormenta no sea tan aburrido. Veré qué estarán haciendo los demás.
ESTÁS LEYENDO
¡Tiene que ser un sueño! [HunterxHunter]
Fiksi Penggemar___ es una Otaku cuyo anime favorito es HunterxHunter. Una tarde, ella despierta en un lugar que no es su cama. 4 chicos tratarán de ayudarla. ¿No son Gon, Killua, Kurapika y Leorio? ¿¡Es posible!? ¿¡Cómo!? ¡Es un sueño! ¡Tiene que serlo! Sino, ¿cóm...