Usted lo ha escuchado tantas veces, mi madre pidiéndome que parase, ella simplemente lo sabe.
Un suspiro no significaba mucho, solo anhelo irremediable, solo cuestiones sin sentido que nadie entendería ni aunque se los explicase. Pequeños murmullos a veces podían ser escuchados, ¿serían acaso míos luego de dar algo por sentado?
El tiempo pasaba rápido y mi suspirar se volvía cada vez más constante.
Dejé de escribir hace tanto que casi puedo sentir cómo mis manos tiemblan al presionar cada tecla.
Duele respirar, duele tanto que a veces me pregunto como es que lo puedo soportar. Solo me queda suspirar.
Mi vida se va en pequeños suspiros desde aquel día, desde que una nueva parte mía se quedó hecha pedazos. No me queda más que fingir una sonrisa. ¿Sabe usted lo que significa?, pues yo tampoco lo sé.
Me gustaría que usted pudiese ayudarme, ya sabe, no es normal que una joven que apenas está comenzando a vivir quiera morir tan repentinamente.
Me pregunto si lo entendería o simplemente se reiría en mi cara. Ya sabe lo que mi madre dice, después de todo, ¿no debería ya de acostumbrarme a arreglar mis desastres?
Necesito que alguien me ayude, los suspiros atrapados en mi pecho merecen ser liberados. Necesito quitármelos.
Pero, hasta ahora... nunca encontré la verdadera causa de mi suspirar...
ESTÁS LEYENDO
Poemas e Historias Cortas
Poetry"No he de dedicar mis palabras a alguien en específico, solo he de expresarlas libremente. Aquel que quiera leerlas es libre, solo no se esfuercen en comprenderlas".