-Narra Eva:
Cuando la niña se nos apareció de repente, me negué a hablar. Sin embargo, Chloe no permitió que aquella se quedará con las dudas, que pasaban por su cabeza. Por lo que, comenzó a decirle lo mismo que me había dicho mucho antes, de la misma manera.
-¡No está preparada para esto!-manifesté.
Mi teléfono comienza a vibrar en el bolsillo de mi pantalón. Era Gabriel, avisando que Ada había fallecido, debido a un enfrentamiento que tuvieron Gael y Julián. Aquel iría a buscar a su hermano, a pesar del peligro que podría correr y de lo demacrada que estaba Alessia. Posiblemente esté necesitando más que un abrazo en estos momentos. Así que, me dirigí rápidamente a la casa de aquella.
Abrí la puerta de su domicilio sin ni siquiera preguntarle si se hallaba en la misma. Corrí hasta su habitación y la vi arrodillada en el piso queriendo clavarse una daga en el corazón, mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas. Pude detenerla a tiempo, antes de que pueda cometer una total locura.
-¿En qué estabas pensando?-dije.
-No debí dejarlo solo...-comentó- De ser así, esto no hubiera sucedido.
-Creo que es momento de ponernos firmes. -comuniqué.
Fuimos hasta la mansión. De hecho, cité a la gran mayoría a que asistiera a dicha reunión, la cual era muy importante. Y cuándo comenzaron a llegar uno por uno, me levanté de mi silla en la que esperaba y aumentando el volumen de mi voz les dirigí la palabra.
-Como la líder del clan de los Realistas, me he visto obligada a tomar decisiones apresuradas, para restablecer lo que es correcto y cómo deben ser las cosas. Sé que tras varios acontecimientos, no tuve la oportunidad para llevar a cabo esta gran responsabilidad de la que todos dependen de mí, pero les aseguro que haré lo posible para que ya no tenga que derramarse más sangre de inocentes. Se también que, en los últimos días o tal vez semanas, nos hemos resistido a alimentarnos por el miedo a no poder parar. Pero, la sed de sangre corre por nuestras venas y tras la llegada de esta peste, nos ha dado razones a algunos para hacerlo.
Los demás vampiros quedaban maravillados por tales palabras y por cómo había dado inicio a mi discurso.
-Gael Callen es el responsable de la muerte de Ada Lottus. ¿Por qué? Porque ha estado haciendo tiempo para que Silvia cumpla con su parte, para poder tener la cura, siendo así los primeros en utilizarla y así como su clan cuando llegue la oscuridad. -mire a Gabriel quien recién llegaba a rastras con Lían- También, quiere que su hija se adueñe de todo esto y fusione los cuatro clanes. Aurora Callen es hija de mi hermana y de Gael, y quiere que aquella tome el poder absoluto sobre nosotros. Pero, no la dejaremos...¡No la dejaremos!-grite casi triunfante.
Gabriel me observa indiferente, mientras que Julián con el rostro manchado de sangre y con lo poco que podía mantenerse en pie, se marcha. Bajé rápidamente del escenario. Egan se apresura a tomarme por el brazo interrumpiéndome.
-¿Qué es lo que sucede?-expresa.
-Lo que has escuchado. Pero, ahora debo irme, luego hablaremos.
-¡No Eva! Siempre estás huyendo.
-Tengo obligaciones y estoy ocupada.
Me marché zafándome del agarre de aquel y dejando la pronunciación de mi nombre en la distancia. Corrí a velocidad vampírica, sujeté a Gabriel de la remera que llevaba puesta y lo tiré de aquella.
-¡No te vayas!
-¿En qué estabas pensando Eva? Lo mantendrías en secreto y sabías que se lo contaría a Julián cuando esté preparado, no ahora.
ESTÁS LEYENDO
Desvanecidos (Parte III)
Fantasy⚠️PRIMER BORRADOR DEL 2021/2022 DE LA TERCERA PARTE DE DESVANECIDOS. ESTA VERSIÓN PUEDE CONTENER ERRORES DE ORTOGRAFÍA, ALGUNAS INCOHERENCIAS Y PUEDE SER MODIFICADA CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA UNA MEJOR LECTURA⚠️ ••• ~SINOPSIS~ La vida de una r...