Antes, la gente vivía normal, la pandemia había acabado hace unos 20 años atrás, pero las personas seguían contaminando el planeta, no importaba nada; a pesar del intento de algunas personas e instituciones, la pereza y el egoísmo domino sus almas por completo, pero...
¿Quién pensaría que eso seria perjudicial para la humanidad en el futuro?Un día, estábamos viendo las noticias con los chicos, pero una de ellas nos impacto totalmente:
- La temperatura ha subido radicalmente a 50°, según investigaciones recientes, al destruirse por completo la "Capa De Ozono" y el cambio de la órbita de la tierra, acercándose más al sol, se produjo la subida - informaron las noticias,
Unos minutos después de la explicación, decidí salir a tratar de tomar aire, pensaba que eran noticias falsas, pero la descarte de inmediato, digo, la gente de las noticias siempre investigan si esas cosas son reales o no, entonces escuche a gente, estaban muy asustados«Es el fin»
«Debimos cuidar el planeta mejor»
«Nosotros cavamos nuestra propia tumba»
«Se los dije, me debieron haber escuchado»~ Cosas como esas y más decían ~
Al inicio pensé que esto era temporal, que en unos meses se arreglaría todo y así la tomaríamos conciencia3 Meses después, cuando las plantas se secaron por completo, la gente empezó a enfermar, tenían tos, fiebre, cansancio y complicaciones para respirar, para la gente que ya tenia problemas para respirar desde antes les venia peor, entonces empezamos a usar unos cascos espaciales, con estas se podía respirar el oxígeno suficiente para la subsistencia humana, a pesar de ello, a los niños pequeños les molestaba usar el casco, así que se las sacaban, lo que provocaba que se enfermaran y fallecieran, muchos murieron por eso, la verdad no los culpo, de todas formas; yo no sabia que fuera tan grave esto - Pensé, lo que estaba claro era que...
Lo peor estaba por venir
El agua se seco por completo y como el CO² (dióxido de carbono) se lleno completamente y se hizo tan presente; la gente empezó a secar y morir, Sólo quedaba el 0.9% de las personas, en nuestro grupo solo quedamos 4 de los 20, asi qué decidimos buscar un refugio fresco lo más pronto posible, a pesar de que de todas maneras moriríamos, al menos una de nosotras tenia que sobrevivir un par de horas más antes de que se vuelvan más insoportables que nunca las altas temperaturas
Tomamos lo necesario para el viaje, claro; para cuando nos fuéramos a agotar podíamos usar las toallas; nos sacamos la ropa innecesaria y empezamos el viaje, salimos por esa puerta sabíamos que no había vuelta atrás, nadie volvería a pisar ese lugar, los recuerdos de los buenos tiempos en ese lugar se contrastaban con la melancolía de que ellos ya no están, éramos felices sin saberlo.
Entonces, empezamos el viaje, al inicio no era tan fácil caminar, las temperaturas eran insoportables para caminar, al menos teníamos las toallas para hacerlo más fácil
Fuimos a las tiendas, hospitales, teatros; era difícil encontrar un lugar aquí, vimos en todos lados, pero no encontramos nada, había que ir más lejos, salir de esa zona, explorar en otros lugares.Cuando ya salimos de los limites, Melissa explico que había un búnker para la calor, solo que estaba lejos y que para cuando ya estuviéramos al menos a 2 kilómetros de distancia, solo habrían 2 de nosotras, lo cual concluyó que; una o ambas llegarían al búnker y seguirían con vida solo por 2 horas como mínimo; según sus cálculos.
ESTÁS LEYENDO
✓ Retos magicos ✓
Diversos↓ Puntajes Y Nombre De Las Historias ↓ Fase 1: ✓ 95/100 ✓ (Texto) Fase 2: ✓ 98/100 ✓ (El Último Respiro) Fase 3: ✓ 100/100 ✓ (Una Nueva Realidad) Fase 4: ✓ 95/100 ✓ (El Bosque Mágico) Fase 5: ✗ No Entregado ✗ Portafolio Para Un Concurso Único