Todo era normal en la cabaña prestada donde descansaban un grupo de amigos después de conocerse en la vida real; donde hacen locuras, se peleaban entre si y se reconciliaban luego.
Kira estaba leyendo una historia y devorando su preciado, amado y preciado chocolate al igual que Alejandra, solo que ella estaba escuchando musica de su artista favorito en vez de leer; Jeny, Aqua y Giovanna habían ido a comprar comida comestible para comer alimento alimenticio que se come con la boca, los dientes, el estomago y muchas cosas más.
Michi estaba planificando las cosas para el día de la sandía, el cual creo ella con otra amiga suya, Sara estaba intentando matar el tiempo mirando el techo de la habitación, Nico estaba viviendo la vida, y el resto estaba en camino a la cabaña
Volvamos con esta telenovela mucho mejor que La Rosa De Guadalupe, Como Dice El Dicho, Mujer: Casos De La Vida Real; y todo lo relacionado con las telenovelas de Televisa y todo las empresas de televisión de Turquía unida.
Volviendo al tema, después de comer su preciado chocolate, Kira se durmió, Alejandra la mira algo extrañada; cuando sonó, miro su celular, entró a Wattpad y reviso las notificaciones.
-Levántate pendeja, tienes que ver lo que subió Jeny en su libro de pendejadas muy pendejas; es sobre unas historias que recomienda; tienes que ver el final, aunque... a no, también es una indirecta hacia mi, pero tu estas chiquita de altura... ¿Kira? Pos se murió, pero yo ahora me voy a dormir porque me dio sueño -comento Ale y se fue a dormir.
Lo que estas dos no esperaban es que iba a pasar algo mucho después
Al despertar, ellas no estaban en su preciada cabaña prestada ni en el preciado cuarto ni en sus preciadas cama; estaban en un cuarto oscuro y atadas en unas sillas.
-Pendeja ¿donde estamos?
-Ni idea, pero estamos atadas por alguna razón.
-En un cuarto oscuro.
⇢✮✮✮⋯⋯⋯✶✷✵✷✶⋯⋯⋯✮✮✮⇠
Nota de autor:
Recuerdenme reeditar las cinco historias y en especial esta que ni completa está y se ve muy buena
ESTÁS LEYENDO
✓ Retos magicos ✓
Acak↓ Puntajes Y Nombre De Las Historias ↓ Fase 1: ✓ 95/100 ✓ (Texto) Fase 2: ✓ 98/100 ✓ (El Último Respiro) Fase 3: ✓ 100/100 ✓ (Una Nueva Realidad) Fase 4: ✓ 95/100 ✓ (El Bosque Mágico) Fase 5: ✗ No Entregado ✗ Portafolio Para Un Concurso Único