( & ) ║ ও🎔 ║ 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓖𝓮𝓪𝓻ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ❐𝓐𝐃𝐀𝐌 𝐱 𝓡𝐞𝐤𝐢• ( 𝑨𝑫𝑨𝑹𝑬𝑲𝑰 )
⚘❜『𝗛𝗲𝗮𝗱𝗖𝗮𝗻𝗼𝗻: 』Cr/Twitter:ない@na_nashi_8 / Edit: Sakuraki19
#adarekiweek2021
𝐃𝐢́𝐚 𝟐: Pᴏsᴇsɪᴠɪᴅᴀᴅ ¦Tᴏ́xɪᴄᴏ ¦
Es bien sabido lo extremadamente violento que puede ser ADAM cuando la ira lo invade, cuando la cólera alcanza niveles extremos se llega a cegar por esta convirtiéndose en un hombre peligroso en letras mayúsculas. Esto combinado con su gusto y practica por el sadomasoquismo le lleva a recurrir a castigos algo inusuales quizá para muchas personas ajenas a " sus gustos". Cuando el era niño sus tías solían corregir sus errores con violencia, así fue educado y esa idea aun permanece en su cabeza por eso es que ahora él hace lo mismo, si alguien le desobedece o no actúa conforme a sus necesidades y exigencias la mejor manera de castigarle es con rigor. Cada vez que Reki lo desobedece, si le mira de una manera insolente o simplemente hace algo que para él es incorrecto llega a castigarlo de maneras bastante extremistas.
En una ocasión su rabia fue tan grande que la desquitó sobre la espalda del pelirrojo. Lo ató de las muñecas dejándole con los brazos extendidos hacia arriba, descubrió la espalda del menor y lo azotó con un fuete militar una y otra vez hasta hacerle sangrar de ésta. Cada que un alarido de dolor sale del pelirrojo a causa de ADAM es algo que le regocija pues, según él, EL escuchar a Reki gritar significa que está sintiendo arrepentimiento por sus actos osados.
Cabe destacar que el hombre tiene una habitación especial en donde suele castigar a Reki cada vez que se atreve a rebelarse ante él. Cada una de las marcas que el pelirrojo lleva en su piel para el mayor es una medalla, un triunfo más pues es su victoria. Significa que el cuerpo mancillado de Reki le pertenece a él y solamente a él.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲.
Historia CortaNo es un fic ,tampoco un Oneshot, es solo un pequeño HeadCanon que se me ocurrió para la semana de adareki ⚘