O3~𝚃𝚊𝚗𝚝𝚛𝚞𝚖𝚜

263 51 20
                                    

»»——⍟——««


Jungkook se había pasado el resto de la tarde viendo al chico de Seúl, era insistente, quería llamar a su madre como de lugar, reía cada vez que la llamada no era contestada y el chico comenzaba a maldecir y patalear ¿todos los niños ricos eran así? Si son así no quisiera ser uno jamás en su vida y bueno no es como si lo sería, pego un suspiro cuando vió la hora, su padre y hermano menor estarían por llegar, no había llamado al menor por que estaba con su mejor amigo y sabía que el lo iba a cuidar, a lo lejos vio a su padre llegar con sus trabajadores y su ganado, camino hasta el corral y abrió las grandes puertas, facilitándole el trabajo a su padre.

Por otra parte Jimin miro espantado esos grandes animales y se quito rápidamente del cendero, quedó aterrado cuando una de esas cosas se le acercó pero uno de los trabajadores del señor Min se la llevó riendo por la actitud del chico, cuando estuvieron en el corral aquellos hombres comenzaron a irse, diciendo que volverían a la mañana siguiente para volver a llevar a las vacas al otro campo donde las estarían marcando, Jimin volvió a tomar el teléfono y siguió llamando a su madre, eran ya las 6:53p.m y ella no daba indicio de contestar.

Jimin había provado comprar un vuelo en línea pero se dio cuenta de que sus tarjetas de crédito estaban canceladas, quería matar a su padre, provo con la de su madre y esto le enfureció más, pues de igual modo estaba cancelada, la carga de su teléfono había reducido y estaba en el 30% miro hacia el cielo el cual estaba de un color naranja ya que estaba cayendo la noche, tomó su teléfono nuevamente y le dio a llamar, milagrosamente esta llamada fue tomada.

—#Oh carajo por fin te dignas a contestar! —le grito Jimin, llamando la atención de Jungkook y JongSuk

—#Estuve ocupada todo el día Jimin, también tengo un trabajo, pero que sucede amorcito? —dijo Sungmin dulcemente

—#Sucede que el idiota que llamó padre me envió a Daegu! Estoy atrapado en este estúpido lugar, necesito que actives mi tarjeta nuevamente para irme de aquí! —hubo un pequeño silencio del otro lado de la línea. JongSuk al igual que Jungkook estaban en shock, el chico le hablaba bastante mal a su madre.

#Cariño ... Es que Jae me prohibió activar la tarjeta, lo siento bebé—ella seguía tratándolo con cariño

—#Entonces ven a buscarme no seas estúpida! Toma un estúpido vuelo y ven a por mi, ahora! —le grito enojado, estaba rojo por el enojo.

#No puedo, perdón mi amor, buscaría la forma de ir por ti, pero tu padre dijo que si lo hacia me demandaría, dijo que te he malcriado mucho y creo que es verdad... —fue interrumpida por un grito de Jimin

—#NO ME JODAS! VEN A POR MI AHORA! —La mujer de otro lado estaba temblando por el grito de su hijo, quería ir a buscarlo pero no podía meterse en asuntos legales... Otra vez —Escuchame joder, ven por mi, me quedaré contigo y papá no lo sabra

#No es un no Jimin—habló firme la mujer, eso hizo que Jimin tuviera un tick en el ojo izquierdo y una sonrisa cínica se le dibujo en el rostro —Tu padre te envió allí por un motivo, debes aprender a comportar...

#Vete a la mierda maldita perra —colgó la llamada y soltó un fuerte grito comenzando a maldecir.

JongSuk no podía creer lo malcriado que era ese chico quería pegarle una cachetada por haberle hablado a si a su madre, pero no podía hacerlo, la esposa de su amigo había creado un pequeño monstruo, pego un suspiro cuando Jungkook lo miro igual de impactado que el, pero ninguno dijo nada sobre eso. El menor de los Min había llegado a casa junto al castañito de cabellos semi largos, cada uno en su caballo, Jungkook tomó las riendas de su caballo.

Love In The Grasslands ||JimSu|| ||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora