•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
Abrió la puerta con cuidado, al estar dentro de la casa se giro y comenzó a cerrar la puerta lentamente esta no hacía el más mínimo chirrido al ser cerrada, cuando fue cerrada con sumo cuidado el chico pelinegro se dio vuelta pegando un lento suspiro, se quitó los zapatos de charol y comenzó a avanzar por el pasillo a paso lento al llegar a la Sala para caminar a un costado donde estaban las escaleras, las luces de la Sala se encendieron, había sido atrapado, pego un suspiro sonoro mientras miraba hacia el techo volteandose para ver a su padre, este estaba mirándolo seriamente con desapruebo rotundo.
—Son estas horas de venir a casa Park Jimin? —cuestiono Jaebeom, su padre, Jimin aguanto su mal genio para no contestarle mal a su padre
—Se que es tar...—Jaebeom negó apretando el puente de su nariz
—Jimin, son las 5:34a.m es demasiado tarde como para que te aparezca así nada más, además se supone que dentro de 4 horas tienes clases en la Universidad y llegas medio ebrio a la casa y vuelto un desastre —Jaebeom estaba tan enojado, su hijo era un caprichoso, irresponsable y malcriado
—Papá por favor cuando tu eras el gran Jay park salias de fiestas llegabas tarde y todas esas mierdas, por que yo no puedo? —se quejó
—Si supieras que no es así, salía a fiestas por asuntos de trabajo, cuando eres un idol la vida es difícil pero deje todo eso cuando tu llegaste a mi vida, seguía cantando pero me di cuenta que perdía momentos buenos contigo y por ello me retire, por ti, para estar contigo no para que ahora seas un malcriado que llega a casa cuando se le pegue la gana! —Jay estaba realmente enojado con su hijo, demonios el lo amaba pero no soportaba en lo que se estaba convirtiendo—No te pago Universidad para nada, no estoy tratando de que seas un buen bailarín por nada, si sigues así perderás más por lo menos.
—Ahí vas con tu sermón nuevamente, papá basta! —agobiado subió las escaleras —trataré de dejarlo
—Si no lo haces me veré obligado a tomar mis últimas opciones—Había intentado de todo, pero Jimin no daba el brazo a torcer
—Si si, lo que sea —término de subir perdiéndose de la vista de Jay.
El pobre hombre pego un suspiro, no había dormido nada preocupado por su hijo, le había llamado y mandado mensajes para que ya regresara a casa, pero el no había tomado ni una sola de las llamadas y los mensajes no habían sido leídos tampoco, se sentó devuelta en el sofá, y pego un suspiro no queria que su hijo se perdiera, que se fuera por el mal camino, Jimin era su vida, su mayor prioridad lo amaba, era su pequeño cacheton todavía, criar a Jimin después de que su esposa lo dejara fue difícil, el trató de hacer de Jimin un buen muchacho pero las visitas que tenía Jimin de su madre le dejaban con un mal comportamiento, ella siempre lo consintió y lo puso en primer lugar, Jay trataba de que su hijo fuera humilde y bien portado, pero su madre le contradecía haciendo del menor lo que ahora es. Un irrespetuoso.
Cansado se levantó del sofá, apagó las luces y subió a su habitación, al final del largo pasillo estaba la habitación de su hijo, la que estaba al lado de la suya, era la de su hijo antes, pero este decidió cambiarse para el final del pasillo, con cautela se acercó y vio a su hijo allí acostado totalmente inconciente, entró con cuidado y tomó la chaqueta quitándosela con cuidado, la dejó a un lado y subio correctamente las piernas de su hijo en la cama, luego tomó la frazada y le cubrió con esta, se acero a su pequeño, aún para el lo era, quitó los cabellos largos de su rostro y beso dulcemente la frente de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Love In The Grasslands ||JimSu|| ||AU||
FanficJimin siempre fue un chico de ciudad y que su padre le enviará a los campos de Daegu no le hacía gracia. Se iría de allí a como de lugar ¿se iría... verdad? ╭┉┉┅┄┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ Yoongi Bottom Jimin Top •◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉╯ ~Homosexual ~Flu...