O4~𝙽𝚘 𝚠𝚊𝚢 𝚘𝚞𝚝

166 36 8
                                    

A la mañana siguiente...



La luz del día aún no se percibía a través de la ventana, Jimin dormía a gusto en la cama ajeno a su alrededor, pero fue el canto de un gallo lo que hizo que comenzara a despertar y un fuerte golpe en la puerta le hizo caer de la cama por el susto, del otro lado de la puerta escucho una risa bastante aniñada, saco su dedo medio para la persona detrás de la puerta y se levantó del piso sobando su trasero lastimado.

—Hey ¿ya estas despierto?!—era el mayor de los hermanos Min

—No es obvio que ya lo estoy, no sabes tocar como la gente? —dijo totalmente enojado, camino hasta la ventana y abrió un poco la cortina, el sol aún ni siquiera salía, tomó su teléfono y miro la hora —Acaso estas loco! Son las 6:05 de la mañana, despiértame dentro de 3 horas!

Iba a volver a acostarse pero el chico que suponía se llamaba Jungkook hablo nuevamente—Aquí nos despertamos a esta ahora, más vale que te levantes o papá vendrá a sacarte de la cama, hoy tienes trabajo que hacer niño rico

Jimin escucho los pasos del chico mientras se alejaba de la puerta, Jimin estaba rojo de la rabia, su sueño se había esfumado al escuchar lo que el tipo ese le había dicho, pego un suspiro, no le quedaba de otro que levantarse y ir a tomar un baño, fue hasta el armario y saco de allí una camiseta negra y un overol.

—Dios, que ropa tan fea —murmuro con desagrado

Al tener la ropa en mano tomó la toalla y salió de la habitación para entrar al baño por suerte no había nadie en el piso de arriba todos estaban abajo, Jimin entró al baño y comenzó a ducharse con esa agua totalmente congelada. Entre maldiciones y quejas término de ducharse y se vistió, cuando salió del baño fue a su habitación para ponerse unas Converse altas negras, se puso antitranspirante y un poco de colonia, pegó un suspiro y se sentó en la cama, no era posible lo que estaba pasando, enserio necesitaba irse... Pero como lo haría? Estuvo un momento allí sentado pensando en que hacer, hasta que algo se le ocurrió.

—... Eso es!!—Jimin tomó su teléfono de la mesita de noche.

Sin perder tiempo fue a la página del aeropuerto para comprar un vuelvo, se sabía el número de la tarjeta de su papá, como no se le había ocurrido antes, compró el vuelo sin problema a las 6 se iría a Seúl otra vez. Con una enorme sonrisa salió de la habitación y bajo a la Sala, escucho la voz del señor Min en la otra sala y la del hijo mayor, camino hasta la Sala de comedor y allí estaban sentados, conversando, menos el menor, este permanecia en silencio. Los dos mayores se dieron cuenta de la presencia del citadino

—Oh por fin sales de la habitación pequeño Park—dijo el señor Min, la mirada del menor fue a parar en Jimin, este le miro de reojo, no sabía por que, pero se le hacia incómodo mirarle

—Si...—fue lo único que atinó a decir mientras se recargaba en la pared soltando un bostezo

—Siéntate a desayunar —volvió a hablar el señor Min, Jimin se negó

—Que raro son los citadinos—murmuro Jungkook—acaso comen de pie...Auch!—Jungkook miro a su hermano menor, el cual le había pateado —Papá...

—Lo tenías merecido Kook, deja ya a Jimin, solo no quiere sentarse —dijo Min dándole una suave caricia al cabello del menor—Bueno lo que si se es que debes comer algo, harás tareas de granja hoy...

—Como dice? —dijo Jimin incrédulo

—Ayer te dije que harías tareas, hoy te las voy a asignar, durante la primera semana serán suaves, luego vendrá la artillería pesada amigo—Min le guiño el ojo a Jimin, este con colera sonrió de lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love In The Grasslands ||JimSu|| ||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora