✧𝓓𝓲́𝓪 𝓭𝓲𝓮𝔃✧

5 0 0
                                    

29-07-2020
00:13

Querido Alejandro:

Y sí, tienes un puto radar que se activa cuando por alguna razón decido marcharme.

Hoy te vi un momento en la cámara, y no creerás las ganas de llorar que me entraron al verte. Estabas tan sonriente, tan guapo con ese pelo largo y esa barba que no te crece más allá de la barbilla... me hizo acordarme de lo mucho que te amo y de lo enamorada que estoy de ti. Pese a eso, no iba a caer, mi decisión seguía siendo la misma.

Mi día estuvo culerísimo, horrible, me quería morir, y tú me dedicaste palabras preciosas que me levantaron el animo porque tú entendiste que yo estaba mal, entendiste que necesitaba apoyo y hasta me perdonaste el hecho de haberme puesto de malas en el parchís siendo que es sólo un puto juego.

No puedo entender tu mente, no puedo ni siquiera saber si sabes lo que estado haciendo o no, pero aún así no voy a cambiar mi decisión a menos que seas claro conmigo, ya no estoy para que me quieran a medias o a veces porque valgo mucho más que eso. Te amo, pero no por eso puedo volver a perderme a mí misma, ya no más.

Si eres claro conmigo y quieres que me quede, no pienso dudarlo ni un segundo; pero si no es así, entonces adiós.

Siempre tuya: Astrid.

P.D.: Aunque sigas adiós, mi corazón sigue siendo tuyo. Kimi to mirai egakitai...

Siempre tuya: AstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora