✧𝓓𝓲́𝓪 𝓾𝓷𝓸✧

13 0 0
                                    

17-07-2020
01:18

Querido Alejandro:

He decidido escribir estas cartas que muy posiblemente jamás te entregaré con el fin de sacar todo esto que llevo dentro de una vez por todas.

Ayer tuvimos una conversación en la que me dijiste que ya no estabas seguro de que esto fuera a funcionar pese a que te morías de ganas de regresar conmigo, y sólo me queda decir: ¿qué pendejadas son esas?

Nunca te presioné, jamás cuestioné nada de lo que hiciste o haces y jamás insistí en que volvieras pese a las ganas que tenía por aquello, y mientras yo sonreía porque pensaba que yo aún estaba en tu corazón, tú te burlabas de mí y me hablabas bonito con el afán de sentirme segura.

¿Qué quieres de mí, si te lo he dado todo? Me entregué a ti completamente y lo hice por amor, dejé que me tomaras, que te hundieras de lleno en mí y en mi vida, te regalé pedacitos de mí y todo por este amor inmenso; pero, ¿qué me faltó? ¿Por qué quieres más, si tú mismo dijiste que yo ya no te lo puedo dar? Vivo todos los días añorando tu regreso porque tú me has hecho pensar que aún existe un "nosotros"; espero pacientemente a que "resuelvas tus dudas" con mi corazón en la mano porque me haces sentir que aún tengo tu amor, pero debes ser honesto conmigo y contigo también.

Si ya no me amas, si ya no deseas estar conmigo, si ya no vas a volver, entonces sólo déjame ir. Me duele, y sé que me dolerá más si decides que nuestra historia acabe aquí y me digas que debo renunciar a ti, pero creo que me destrozaría por completo albergar una esperanza vacía de un futuro inexistente.

Te amo, y te amo como nunca más voy a amar a nadie, pero si continúas rompiéndome del modo en el que lo haces, pronto ya no quedará ni la sombra de ese amor.

Te esperaré si es necesario, pero necesito saber si vas a volver.

Siempre tuya: Astrid.

Siempre tuya: AstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora