Rutina

108 8 6
                                    

hoy seria un día GENIAL!, mi plan para juntar a Ash y a Chris comenzaba!. Me levante temprano, justamente a las 5:00 am, esta era mi rutina de todos los dias, comía un rico desayuno de ensalada de frutas con nutella (es mi perdision!), y luego salia a correr, hacer estiramientos y luego algo de yoga, y mas ahora que tengo mucho tiempo libre.

Me puse unos leggins negros de yoga, un sport bra gris Nike, mis botas deportivas negras y verde Nike y me hice una coleta, ya estaba lista!.

Baje a la cocina y note que nadie estaba despierto, así que aproveche para hacer mi ensalada de frutas.

Termine de comer y busque una botella de agua, la guarde en mi bolso, y salí de la casa.

Con no conocía muy bien la zona donde estaba la casa, decidí no apartarme mucho, no quería perderme.

Encendí mi ipod, y le di Play a Not the american average de Asking Alexandria(una de mis 1292929219928523bandas favoritas).

Calenté un poco, estire mis piernas y brazos, asi hasta que estuve lista, comencé trotando, luego de unos minutos comencé a correr, mientras murmuraba Breath de Breaking benjamin.

Paso 1 hora y decidí que ya era hora de parar, fui relajando mi paso, hasta estar caminando. decidí regresar a la casa y empezar a practicar en el estudio que tenia chris.

llegue a la casa y todo el mundo en la sala se callo y se me quedo viendo, (incomodo).

-Humm... hola?...-dije incomoda viendo la cara de los chicos de la banda de chris.

-buenos dias Alice!, soy Balz!- dijo el chico con angel bites, me dio un abrazo, algo que me dejo en shock por un momento, nadie es tan efusivo!.

-un... gusto?- wow eso sonó como una pregunta.

-yo soy ricky- dijo el chico ojos azules que mas me había llamado la atención!, sus ojos eran malditamente claros y dejaban ver todas sus emociones...

-un gusto!, mi hermano habla mucho de ti...- dije sin dejar de mirar sus ojos como una idiota.

-igual!, el nunca a dejado de mencionar a su hermanita allie!-dijo, cosa que me sorprendió e hizo que fijara mi mirada ahora en chris, el volteo su cara a otro lado, con las mejillas rojas, esto hizo que me riera y que los chicos siguieran mi reacción.

-entoces...los dejo!, ire al salon de musica-dije- ah y un gusto conocerlos chicos...-dije despidiéndome.

camine hasta el salon de música, ya adentro conecte mi ipod a el reproductor de musica, le di play a try de pink y comencé a calentar mis músculos.

al terminar, me cambien las leggins de hacer ejercicios, por unos de mis shorts de ballet, los cuales eran mas cómodos para mover mis piernas, me solté el cabello, cosa que al todo el mundo le extrañaba, ya que yo amaba bailar con mi cabello todo suelto.

me dirigí de nuevo al reproductor y le di play a All Of Me de John Legend.

Comencé a bailar, y me sentí en mi elemento.

Bailar me hacía sentir feliz, y sobre todo está canción que me gustaba mucho, las puntas de mis pies se movían solas, por su propia cuenta, llevándome al ritmo de la música, haciendo arabesques y developpes.

al terminar de bailar all of me, coloque Fallen Angel de Three Days Grace, esta canción la usaría para la competencia de baile free style ballet en New York.

la coreografía reflejaba mis sentimientos y los de la letra de la canción, ya que me identificaba mucho con la letra.

empece a bailar sin darme cuenta que había un par de ojos mirándome a través de los paneles de vidrio, lo cuales era efecto espejo por un lado, y vidrio por le otro, así que mientras me veía en los espejos había alguien detrás...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cisne NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora