So This Is My New Home

183 11 3
                                    

Termine de llorar en el hombro de zoe y me recompuse, me lave la cara y volviéndome a maquillarme, me quite mi traje y me vestí con una falda negra que llegaba hasta los tobillos y tenía una abertura en la pierna derecha, un crop top floral, unas botas negras de tacón, y uno de mis brazaletes favorito, me coloque un poco de perfume midnight romance de  Ralph Lauren, y ya estaba lista, como sin nunca hubiera llorado...

- lista!-dije saliendo de él baño.

- WOW!, si que te ves linda Alicat! - dijo Zoe lanzando un silbido.

- si si, ahora salgamos, mientras menos dure el viaje con chris mejor-dije saliendo de él vestidor.

Fui en busca de chris y vi que el estaba hablando muy animadamente con Kyle, ese traidor que hacia hablando con chris?.

- ya nos vamos? - le pregunté a chris.

- si, si! - dijo y me guió hasta su auto, el cual era un lamborghini alentador negro.

-lindo auto - dije admirandolo.

- si, me encanta la velocidad! - dijo Chris animado.

Al sentarme en el asiento copiloto de él auto, Chris intento iniciar una conversación, cosa que yo no quería.

- y dime... Como ha estado el baile desde que me fui? - dijo Chris.

- bien supongo...-dije con desinterés y cuando no te que el iba preguntar algo más encendí el reproductor, conecte mi celular y reproduje pain de three days grace, esa canción decía todo lo que sentía en este preciso momento.

-pain, without Love, pain, i can't get enough, pain, i like it rough, cause i rather Feel pain than nothing at all... - cante cuando le subí volumen a la canción, causando que chris me viera dolido cuando cante justamente esa parte de la canción, sabía que el iba a entender.

Al llegar a lo que imagino era su casa, la cual era impresionante, Chris apagó el auto y me miro fijamente.

- Alie..., yo... Realmente siento no llegar a tu presentación... Tu juro que tenía muchas ganas de verte bailar, pero es que las fans me retuvieron... - dijo disculpandome.

- si, lo sé-dije y el me miro esperanzado - se que no debí dejarme llevar por mis recuerdos de niña estúpida y confiar en que vendrían a verme bailar, se que eres igual a nuestros padres,se que mis padres me odian y por eso me mandaron a vivir contigo, se que preferias pasar tus vacaciones viviendo la vida de un rockstar y no me visitaste ni un maldito día..., se que soy una estúpida por creer que la persona en la que más confiaba en este mundo iba a preferir verme a mi, su hermana!, antes que a sus fans, pero ya veo que sólo son ilusiones... - dije con las lágrimas saliendo a borbotones de mis ojos.

- Alice!, espera! - dijo cuando me baje de él auto dando un portaso.

Fui directamente a la casa,me seque las lagrimas y Abrí la puerta, que por suerte estaba sin seguro, entre a la casa y vi a un grupo de personas o mejor dicho de chicas con caras de plásticas, en la enorme sala, todas voltearon y se me quedaron viendo, eso fue realmente incomodo.

- eh..., Hola soy Alice la hermana de chris - dije incómoda sintiendo todas las miradas sobre mi.

- Hola, es genial conocerte al fin! soy Sabrina! soy la novia de chris!-chillo una chica con el cabello color naranja y amarillo.

- um... Hola?, sabes solo quiero saber donde esta mi habitación - dije incómoda sintiendo las miradas de las demás chicas.

- yo te llevare, pero primero no quieres algo de beber? - pregunto chris al llegar a mi lado.

Cisne NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora