decidí cambiarme, me puse un jean con rasgaduras, una camiseta blanca de motionless in white que tenia la cara de chris, una chaqueta de cuero color rosa y mis botas negras de tacón favoritas, mi humor estaba negro así que decidí maquillarme con sombra negra y los labios color violeta, deje mi cabello igual suelto y ondulado, mire el reloj y vi que faltaban 5 minutos para que Ash pasara por mi, así que tome mi bolso, mis llaves de la casa(que me había dado chris) y mis cigarrillos, porque si, fumar era una de mis debilidades, pero solo lo hacia cuando estaba realmente nerviosa o frustrada por algo.
encendí un cigarrillo y salí de mi habitación, baje las escaleras y vi que chris estaba en la sala con otro grupo de personas diferentes, pude reconocer a Balz, Angelo, Ghost, Ryan y a Ricky,las demás eran 3 chicas las cuales no conocía, uh momento incomodo, chris estaba con la oca abierta, ya que el nunca me había visto fumar.
-humm... hola?!...-dije incomoda sintiendo las miradas de todos sobre mi, deja vu, igual que cuando llegue con chris.
-fumas?-dijo chris sorprendido.
-emm si, por?, te molesta que fume dentro de la casa?-dije sin entender.
-no, no, es solo que me cayo de sorpresa, hemm y dime a donde vas?-pregunto con el seño fruncido.
-noche de chicas con Ash!-dije mirando mi celular, tenia un mensaje de Ash diciendo que ya estaba en camino.
-pero yo pensaba que ibas a cenar con nosotros, te iba a presentar a los chicos-dijo chris levantándose y jalandome lejos de los demás.
-si, pero llame a Ash y como tengo mucho tiempo sin verla decidí salir con ella, así que si quieres me presentas a tus amigos despues-dije friamente dándole una calada a mi cigarrillo, le pase por un lado pero el me tomo de le brazo.
-desde cuando te volviste tan... perra y fria?...-dijo con dolor.
-desde que tuve que crecer sola, como si no tuviera familia, teniendo una-dije casi al borde de las lagrimas- desde que mi HERMANO decidio abandonarme, porque sabes que? yo era tu fan numero 1, yo como una tonta espere a que regresaras algun dia por mi!, PORQUE YO QUERIA QUE ME SALVARAS DE EL MALDITO INFIERNO QUE ERA VIVIR CON NUESTROS PADRES!, TU SI PUDISTE CUMPLIR TU SUEÑO, PERO YO TUVE Y TODAVIA TENGO QUE VIVIR LOS SUEÑOS DE NUESTROS PADRES!, asi que no me vengas con el cuento de hermano mayor ahora, PORQUE NO TE QUEDA!- le grite con lagrimas cayendo a mares de mis ojos.
-ALICE! ESPERA!-dijo tratando de detenerme cuando sali corriendo hacia la salida.
gracias al destino Ash estaba llegando, estaciono su auto frente a mi y me subi al asiento de el copiloto.
-ARRANCA YA ASH!- le grite hipando.
vi que Chris habia llegado a la entrada, y solo vio cuando Ash acelero dejando una estela de humo, de casualida en la radio empezo a sonar Love Like Winter de AFI, le subi volumen y trate de sacar todos los malos recuerdos de mi infacia.
Ash en ningun momento pregunto nada, ella sabia que de mi boca no saldria ni una sola palabra en e estado en que estaba, O sea llorando, hipando, y con la cara igual a un rio por las lagrimas.
llegamos hasta un lugar el cual parecia un bar, en realidad no conocia nada de nada aqui en California, porque si, chris vivia en california, el se habia ido de Scranton cuando tenia 15, el me habia dejado tirada como un trapo, con una ''familia'' que pretendia que yo no existia, que me obligaba a estudiar en un internado al cual solo me iban a ''visitar'' 1 dia al año...
al acabar love like winter empezo The moment i knew de taylor swift, yo no era muy fan de taylor swift pero esa maldita cancion describia mi vida, describia justamente lo que sentia cada vez que chris llamaba en mis cumpleaños para decir que no podria venir.