Regina estaba cegada por el odio a Snow White ya que ella no pudo guardar un secreto y ahora su único amor estaba muerto pero la Reina encontró una forma de conseguir lo que ella deseaba, SU VENGANZA HACIA SNOW WHITE Y A SU PRECIADO AMOR VERDADERO THE PRINCE CHARMING.
La Joven Princesa T/N salió a recorrer los alrededores de el Reino Blanco en su preciosa yegua llamada: Lola, habitualmente la princesa recorría el Bosque Encantado pero nunca supo porque su madre lo la dejaba ir al Reino Oscuro, lo que la joven princesa no sabia era que ese mismo dia iba a conocer el porqué.
La joven princesa encontró una especie de burbuja Mágica que dividía el Reino Oscuro Del Reino Blanco,
La curiosa princesa se adentro en la burbuja Mágica y sintió una especie de mareos, lo que no sabía la princesa era que la Reina la estaba observando desde su preciado castillo.La Reina recibió una especie de alerta al llegar a su tocador le pregunto a su espejo que era lo que estaba pasando el espejo le respondió.
(CONVERSACIÓN DE LA REINA Y EL ESPEJO MÁGICO)
- Qué esta pasando Espejito, exclamó con una voz irritada la Reina.
- Hay alguien adentrándose en el Castillo, Respondió el Espejo de forma Alarmada.
- Déjame ver quien es mi nuevo visitante, Respondió la Reina.
- Inmediatamente Su Majestad, Respondió el Espejo proyectando la imagen de la joven princesa.
- Es la hija menor de Snow White, exclamo la reina con una sonrisa malévola.
Sin mas la Reina con una sonrisa victoriosa salió de la
habitación, dirigiéndose donde se encontraba la joven y hermosa Princesa T/N.(CONVERSACIÓN DE T/N Y LA REINA)
- Vaya, Vaya si es la Hija de Snow White, exclamó la reina dando una sonrisa de satisfacción.
- ¿Quien es usted?, exclamo T/N confundida al ver a ala mujer que apareció por arte de magia, la princesa no pudo evitar no sonreír al ver a esa mujer tan hermosa.
- Más respeto, Princesa esas no son las maneras de Dirigirse a la Reina, exclamo la Reina admirando la belleza de la Joven princesa hija de su enemiga.
- Lo lamento, Su majestad, exclamo la princesa.
- Tu madre nunca te a hablado de mi, Querida Princesa?.
- Nunca, Su majestad.
- Ven Conmigo Princesa, te llevare a conocer mi castillo dijo la Reina.
Las horas pasaron y Regina le ofreció pasar la Noche en su castillo, La princesa acepto y tuvo que mantener la cordura para no saltar a los labios de la Reina.
( Pensamientos de la Princesa)
Esa mujer es hermosa no entiendo como Mamá nunca me a hablado de Regi- la princesa no pudo seguir pensando ya que fue interrumpida por los gritos que provenían de el cuarto de la Reina.
La princesa se adentro en el cuarto de la Reina, al darse cuenta la Reina estaba teniendo una pesadilla al parecer estaba gritando el nombre de "DANIEL" la princesa de dispuso acariciar la cara y los cabellos de la morena, la Reina se despertó y se vio asombrada al ver que la princesa estaba allí con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amores que no se superan.
RomanceQue pasaría si Regina Mills se hubiera enamorado de la Hija de Snow White y Prince Charming y hermana de Emma Swan?