El Primer Beso

39 4 5
                                    

La reina se sobresaltó al ver a la princesa en su habitación, por otra parte la princesa estaba acariciando el cabello negro de la Reina, la princesa estaba tan concentrada acariciando a la reina que no se dió cuenta que la reina estaba observando cada fracción de su rostro.

(Conversación de Regina y T/N)

Dis- Discu- lpa Su majestad, la princesa estaba muy nerviosa había Sido pillada infraganti acariciando el cabello de Regina.

Está bien Princesa, respondió Regina con un tono dulce? La reina estaba sorprendida ya que nadie nunca se había atrevido a acariciar su cabello, Regina no sabía lo ella en ese momento, Venganza? No lo creo LA REINA SE ESTABA ENAMORANDO DE LA HIJA DE SHOW WHITE Y PRINCE CHARMING?.

Lo que las dos mujeres no habían notado era que estaban separadas por solo centímetros la reina no dudo en dirigir su mirada hacia los labios de T/N, la princesa hizo lo mismo u comenzaron a acercarse más y más hasta que por fin lograron darse un beso, fue un beso suave muy suave ambas quedaron sorprendidas al ver una oleada dorada esparciendose por toda la habitación.

(Mente de Regina)

Esa oleada era UNA DE UN BESO DE AMOR VERDADERO? Como puede ser posible la hija se SNOW WHITE? mi amor verdadero? Como puede ser posible según lo que me dijo Tinkerbell hace un par de años era que un hombre llamado Robin Hood era mi Amor verdadero? La hija de mi enemiga encerio?

(Mente de T/N)

Como puede ser posible que la Reina sea mi amor verdadero, La mujer con la que estaría destinada a ser feliz tener hijos y formar una familia era la Reina? Que pensaría mi madre o Mi padre o mejor dicho QUE PENSARÍA EMMA. Dios pero esque la Reina es una mujer tan hermosa nadie podría aguantarse las ganas de amar a esa mujer con todo su corazón.

AMBAS ESTABAN ENAMORADAS Y DESTINADAS A ESTAR JUNTAS POR EL RESTO DE SUS VIDAS?

Amores que no se superan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora