Inicio del Flashback!!
Al entrar al bus se encontró a las chicas sentadas en la parte delantera esperando. Así que camino hasta la mesa y puso los cafés para que ellas cogieran el de ellas, mientras ella tomaba un sorbo del suyo.
-Ya era hora de que llegaran- dijo Normani cogiendo su café de la mesa.
-Espera, ¿Camila no estaba contigo?, la última vez que las vi estaban juntas, arreglando sus maletas.- dijo Ally cogiendo su café y mirando a una Lauren con mirada perdida.
Cuando esta se percató de la mirada de la chica, la miro y le sonrió moviendo su cabeza indicándole que Camila no estaba con ella.
-¿Que pasa Laur?, ¿Se pelearon otra vez?- dijo Dinah en broma mientras se aproximaba a coger su café como las demás.
En ese momento Lauren fija su mirada en la mesa y se da cuenta de que le sobra un café, el que se supone debía ser de Camila. Se acercó a la mesa y cogió el café, tratando de contener las lágrimas miro a Dinah y le contesto.
-Ella no vendrá, tiene una fiesta de cumpleaños con Taylor y su squad- dejo de hablar un instante mientras caminaba hasta el fregadero, abría el vaso y botaba el café que contenía y luego lo lanzaba al cesto de basura y las chicas la miraban fijamente queriendo decir algo, pero esperando a que ella termine lo que iba diciendo. Suspiro antes de continuar- No podíamos quedarnos todas, así que la convencí de que se quedara y fuera, que no se preocupara.-finalizo mientras agarraba su café y se sentaba en el sofá.
Las chicas se miraron entre sí, como tratando de descifrar que decirle. Así que la primera en hablar fue Dinah, quien se sentó a su lado.
-¿En serio?, pero Lauren creía que...
-No pasa nada Dinah, está todo bien, ella se lo merece, además es mejor así-dijo calmadamente.
-Eso no es motivo, tú le habías...-dijo indignada y algo molesta con su amiga.
-Cállate Dinah, yo nada, ella está feliz y punto, ahora por favor déjame en paz.-le dijo Lauren en un tono fuerte mientras veía otra llamada entrante de Camila en su celular y le daba a ignorar. Su forma de responderle a la más alta hizo que las demás chicas se preocuparan.
Dinah aún más molesta decide mandarle un mensaje a Camila, mientras Ally se acercaba a la ojiverde.
-¿Segura que estas bien Laur?-le dice con una media sonrisa.
-Si Ally, lo siento chicas, es que estoy muy cansada y creo que mejor recojo todo para acostarme.- dijo más calmada mientras se paraba, guardaba el celular en su bolsillo y recogía sus cosas de la mesa, donde las había dejado antes.
Antes de irse las miro a todas de nuevo, las cuales ya estaban pendientes a sus celulares o comentándose algo, que no entendía, entre ellas. Sonrió y comenzó a caminar hasta el área de atrás.
Al llegar sintió su celular vibrar otra vez y era Camila de nuevo, ignoro la llamada y se quedó mirando su fondo de pantalla, eran ellas dos sonriendo, una foto que Dinah les había tomado ese mismo día. Segundos después su celular le aviso de que Camila había dejado un mensaje de voz, el cual ella decidió no oír.
Fin del Flashback!!
Las chicas se encontraban ya sentadas en la cocina, con la puerta que las separaba del área de los bunks cerrada, para que así Lauren no las escuchara hablar.
-Dinah por favor trata de hacerle caso a Lauren y no te metas en esto, solo buscaras una pelea con Camila que no lo vale-dijo Ally mirándola fijamente.
-¿Cómo? ¿Estás loca?, esa chica me va a escuchar, después de hacerle eso a Laur, mírenla, se hace la fuerte pero está destrozada y después de como la vimos, no me digan que ustedes no quieren contarle a Camila, ella necesita saberlo, cometió un error y debe asumir las consecuencias- dijo Dinah, aun notándosele el enojo que llevaba por la situación.
-Sí, te entiendo, pero eso es sedición de Lauren si contárselo o no, a mí me duele verla así, pero lo mejor es respetarla. Además, ayer, ya casi la embarras con los mensajes, o no lo recuerdas- le dijo Ally, ahora molesta con la actitud de su amiga.
Inicio del Flashback!!
-¿Qué hiciste Dinah?-le susurro Normani al darse cuenta de lo que le había enviado a Camila.
Dinah no dijo nada y solo miro como Lauren se paraba y se alejaba de ahí. Fijo su mirada en Normani, que le explicaba a Ally lo que ella había hecho, y contesto en forma de susurro.
-Lo que ella debería estar haciendo-dijo señalando con la mirada disimuladamente a su amiga de ojos verdes que ahora las miraba. Normani le corto los ojos a Dinah y le respondió, mientras Ally comenzaba a textear rápidamente, tratando de arreglar lo que su amiga había hecho.
-Ahora mismo le mandas otro mensaje a Camila diciéndole que era una broma Dinah-dijo Normani mientras hacía lo mismo que Ally.
-No las entiendo, como pueden estar de parte de ella.-Dijo Dinah indignada.
-No es que estemos de su parte, es que es un problema que ellas deben solucionar, no nosotras, no nos incumbe.-Dijo Ally calmada-Ahora por favor haz lo que te pidió Normani.
Dinah vencida escribe el texto rápidamente y lo envía. Voltea a ver a sus compañeras y suspira.
-No me digan que se creyeron ese cuento de que no nos podíamos quedar todas, estoy segura de que no nos invitaron y Camila no hizo nada para que si lo hicieran.-Les dijo Dinah.
-Y si fue así, no podemos hacer nada, pero sé que Camila no nos haría esto a propósito, ahora cálmate y vamos a ver alguna peli.-Le dijo Ally en tono demandante.
Normani se había quedado tranquila mirando hacia donde Lauren se había encerrado. Esto no iba a terminar bien, pero sabía que debía darle su espacio antes de ir a ver como estaba.
-Normani!!!-Le grito Dinah en el oído.
-Ah! me quieres dejar sorda, ¿Qué pasa?-le dijo agarrándose la oreja.
-Dinah y yo te preguntábamos, que si querías ver una película con nosotras, pero estabas en el aire Mony-le dijo Ally riendo.
-Bueno, está bien, vemos una y luego a dormir, que estoy hecha pedazos-le respondió a Ally, también riéndose.
-Ok, yo elijo-grito Dinah y las demás se rieron de nuevo.
-Todo tuyo Mufasa-le dijo Normani entregándole el mando a control de la televisión.
En ese momento sonó el celular de Ally y segundos después el de Normani y era Camila. Las chicas le respondieron mientras Dinah preparaba todo para la película. Antes de empezar las tres decidieron silenciar sus celulares.
Unas horas después, habían visto, no una, sino dos películas e iban por la mitad de la tercera. Ninguna podía dormir, y era por el hecho de que presentían que algo no andaba bien con Lauren, ya que aún estaba encerrada en la sala de atrás.
-Deberíamos ir a ver cómo sigue-dijo Dinah sorprendiendo a Ally que se había quedado mirando fijamente la puerta.
-No, de seguro está durmiendo y yo estoy exagerando con esta sensación de que algo le ocurre- le contesto volteándose a verla.
-No solo tu presientes eso Ally, yo también estoy así- le confeso Dinah.
-Y yo-dijo Normani sentándose mejor para poder mirarlas.
-¿Entonces?, ¿echamos un vistazo?- le dijo Dinah a ambas.
Justo en ese momento escucharon un fuerte ruido que provenía desde el lugar donde se encontraba Lauren. Las tres se miraron asustadas y se pararon corriendo para ver qué había ocurrido.
Fin del Flashback!!
Nota de Autor: y bueno hasta aqui mi buena obra de hoy, espero poder actualizar pronto, ya solo quedan 2 partes mas. Espero que les guste lo que escribo y gracias a todos los que se han tomado su tiempo para leerme, es la primera vez que publico algo mio y estoy emocionada por esto. Buenas Noches.
ESTÁS LEYENDO
¿Que habrá pasado?
ФанфикBueno este es una mini serie basada en el cumpleaños de Camila, espero les guste y gracias por leer.