Dinah se quedó mirando a Ally, y aceptó no decir nada. Desayunaron algo y volvieron a los bunkers, donde Lauren ya se encontraba durmiendo profundamente, gracias a los calmantes que había tomado. Las tres decidieron limpiar el área de atrás, así Lauren no tendría que hacerlo, al despertar, antes de la llegada de Camila.
Por su lado, Camila ya estaba a medio viaje sin poder pegar ojo, estaba cansada, pero a la vez muy preocupada. Lauren no daba señales de vida, y ella necesitaba saber de la chica de ojos verdes, la cual se había adueñado de sus pensamientos durante toda la noche.
Inicio del Flashback!!
Al llegar a la casa de Taylor, Camila se dedicó a saludar a todos, habían muchos invitados, así que se tomó su tiempo, sin nunca dejar de verificar su celular a ver si había recibido respuesta de las chicas o alguna noticia de Lauren.
-Camila, espero que te esté gustando todo, lo hice específicamente pensando en ti-le dice Taylor muy entusiasmada.
-Sí, muchísimas gracias Taylor, me encantó la sorpresa-le responde, un poco distraída, con Lauren en su cabeza.
-¿Todo bien Camz?-le dice Taylor, un poco preocupada por la cara de su amiga.
-¿Camz?-le dice algo exaltada, porque así le decía Lauren, su Lauren-no me llames así, por favor-dijo más calmada.
-Lo siento Camila-dijo Taylor asustada-No vuelvo a llamarte así, pero en serio, ¿Está todo bien?, ¿No te ha gustado la fiesta? ¿Ha pasado algo?-le dijo Taylor.
-Mmm, no, todo bien con la fiesta, esta excelente, solo quiero llamar a mi mamá, Sophie tenía algo de fiebre esta tarde y quiero saber cómo sigue, ahora vuelvo.-Le miente y sale por la puerta trasera, al área de la piscina.
Desbloquea su celular, y ve que no tiene respuesta de nadie. Así que decide dejarle un último mensaje a su novia e intentar de disfrutar de la fiesta, convenciéndose de que ya todas se habían acostado y que todo estaba perfectamente.
*Para Lolo: Amor, te he estado escribiendo y llamando, ya me daré por vencida, debes estar durmiendo y se cómo odias que te despierten en medio de la noche. Cuando despiertes, ¿me podrías llamar?, no se de ti desde que nos vimos en el hotel. Dulce sueños mi ojitos verde. Besitos tu Camz.
Después de mandar el mensaje, Camila volvió adentro, tomó un vaso con una sustancia que desconocía y comenzó a disfrutar de la fiesta.
Fin del Flashback!!
Mirando por la ventanilla, Camila no podía dejar de pensar en Lauren, sabía que algo andaba mal y que ella necesitaba estar ahí con su Lolo. Ese mismo sentimiento que tuvo durante todo su fiesta.
Lauren abrió los ojos, tenía un fuerte dolor de cabeza y estaba algo desorientada. Sentía que no podía ni moverse, parpadeo un par de veces y luego miro su celular. Habían pasado un par de horas desde la última vez que chequeo su teléfono. No recordaba cuando se había quedado dormida. Intento pararse de pronto y fue un error, le comenzó a palpitar la cabeza y a doler más, también sentía como el sudor le recorría el rostro y estaba mareada.
-Lauren!!-Oyó a Ally gritar y volteo, y justo antes de caerse, sintió dos brazos agarrarla fuerte.
-No deberías estar parada, o hacer movimientos tan bruscos Lauren Michelle.-Escucho la voz de su mamá a su espalda.
-Ash, Ma, estoy bien, solo fue porque me acabo de despertar, aún estaba media dormida-le dijo a su mamá media fría.
-Tu y yo tenemos cosas de que hablar señorita.-le contestó Clara, un poco enojada.
-Ahora mismo no puedo, tengo que bañarme, estoy muy sudada, parece que corrí un maratón.-dejo medio burlándose.
-No creo que haya sido eso Laur-le dice Ally tocándole la frente-lo mejor será que te sientes un rato, para que pueda tomarte la temperatura, me parece que estas ardiendo en fiebre-le dice en tono de preocupación.
-Tranquila Ally, yo estoy, un baño y estaré como nueva-dijo con una risita medio falsa-Estaré como si nada hubiera pasado, pero antes debo recoger todo antes de que Camila llegue.
-No te preocupes por eso Laur, Normani, Ally y yo, ya organizamos todo, está como si nunca hubieras o hubiéramos estado ahí en días.-respondió Dinah, mientras salía junto con Normani del cuarto de atrás.
Lauren las miro a todas, y les sonrió dulcemente, como agradeciéndoles la ayuda y el que hayan apoyado su decisión.
Inicio del Flashback!!
Al entrar a la habitación de atrás, Lauren se encontró con los globos que había comprado para Camila, todos flotando, algunos Rosas y otros blanco. En el fondo, estaban las rosas que le había comprado y la cena que había preparado junto con las chicas en la cocina del hotel. Solo suspiro y se sentó en el sofá, mirando fijamente al paquete que se encontraba en la mesa, era una caja con un moño de regalo, en la cual se encontraba los anillos de promesa que Lauren había mandado a hacer para las dos, para su cumpleaños.
Cogió la caja y la arrojo a la pared con furia. Cogió su mochila y saco la primera botella de vodka. "Un trago no me hará mal", se dijo a sí misma y sirvió un poco en uno de los vasos que se encontraban en la mesa, al lado de la cena. Al cabo de un rato Lauren ya había comenzado la segunda botella y las lágrimas caían por sus mejillas rápidamente, se repetía una y otra vez "Será que no soy lo suficientemente buena para ella".
Ya iba a mitad de la segunda botella, cuando Lauren decidió pararse, ya no aguantaba ver los globos ni nada. Se paró rápidamente, estaba ya tan tomada que se mareo y dejo caer la botella al suelo y al tratar de dar un paso cayó al suelo.
-MIERDAAAA!-Gritó, mientras intentaba pararse, pero todo le dolía y por impotencia, y un poco de estupidez, golpeo el suelo de pronto.-AUCH!!-gritó una vez más.
La puerta comenzó a abrirse y Lauren miro como sus tres compañeras y amigas la encontraban, en el suelo, con los ojos llenos de lágrimas.
-Dios mío Lauren, ¿Qué pasó aquí?-dijo Ally un poco asustada.
Fin del Flashback!!
Nota de Autor: Despues de tanto tiempo desaparecida y sin actualizar, hoy he decidido seguir con esto, no se preocupen, que esta vez si estoy escribiendo, y si tratare de actualizar lo más pronto posible! Espero que les guste, no soy muy buena en esto, pero hago el intento!! Cualquier error o algo que no les guste, dejenme saber!!
ESTÁS LEYENDO
¿Que habrá pasado?
Fiksi PenggemarBueno este es una mini serie basada en el cumpleaños de Camila, espero les guste y gracias por leer.