Capitulo #1

422 14 0
                                    

Camila abrió los ojos esa mañana dándose cuenta que había cometido uno de los peores errores de su vida la noche anterior.

Inicio del Flashback!!

-Camz solo dime ¿qué harás?, ¿te vas a ir con nosotras o te quedas?- Lauren la mira a los ojos mientras agarra sus manos.
-Laur, no me hagas elegir, yo no sabía nada de esto y menos que no las habían invitado a ustedes-dice haciendo puchero- No les puedo quedar mal, se supone que es una fiesta sorpresa y además son mis amigas- la mira como diciéndole "perdóname".
-Ok pequeña, no te preocupes, te entiendo, disfrútala ¿sí?-le dice con una sonrisa y tratando de parecer bien con su decisión- Yo tengo que irme ya, ¿nos vemos mañana?-le dice mientras se aleja y agarra su maleta y mochila.
-Espera, ¿y las chicas?, ¿qué le diremos?-dice preocupada
-De eso no te preocupes, yo me encargo- le dijo con una sonrisa mientras dejaba otra vez su maleta en el suelo y se acercaba.
-¿Que le dirás?-pregunta preocupada
-La verdad-Camila la mira asustada-tranquila, les diré que no nos dejaron quedarnos a todas y que te rogué porque te quedaras.
-Pero no quieres que me quedes ¿verdad?-le pregunta mirándola fijamente.
-Camz -se le acerca más y acaricia su mejilla- Yo solo quiero hacerte feliz y si esto es lo que quieres, pues te apoyo, ¿de acuerdo?-le sonríe.
-Gracias por esto Lolo, te quiero mucho, lo sabes ¿verdad?- mientras se acerca más hasta chocar sus frentes.
-Yo te quiero mucho más, ahora tienes que empezar a arreglarte y yo tengo que irme, me esperan.-le da un corto beso en los labios y la mira- disfruta bebe y llámame cuando te vayas a acostar y cuando estés en el aeropuerto, ¿ok?
-Sí, ya te extraño-le sonríe y la abraza.
-Cuídate y feliz cumpleaños otra vez mi koalita-le dice mientras se aleja del abrazo.

Lauren le sonríe una vez más y comienza a caminar hacia la puerta donde había dejado sus cosas para cogerlas una vez más, pero antes de que pudiera avanzar mucho más Camila la agarra de la muñeca y la voltea para besar sus labios una vez más, de forma dulce pero con pasión. Al separase por falta de aire, las dos se miran fijamente y sonríen.

-Hasta mañana Laur- le dijo mientras alejaba su rostro.
-Hasta mañana Camz- le da un beso en la mejilla y camina hacia la puerta.

Lauren, antes de salir, se voltea y la mira una vez más sonriendo, rogando porque no se dé cuenta de que le estaba doliendo la decisión que ella había tomado. Camila le devuelve el gesto antes de que la puerta se cierre por completo.

Fin del Flashback!!

Había intentado tantas veces llamarla y mandarle mensajes después de que se fuera, pero nunca contesto, ni respondió, así que se dio por vencida al pensar que de seguro solo estaba dormida y ella estaba siendo paranoica con eso de que algo no andaba bien, obviamente era eso, después de las últimas semanas que Lauren había tenido y más los últimos días en gira y la grabación del video de "Worth It", debía estar agotada.

Aunque después de todo lo ocurrido durante la noche y esa madrugada, estaba segura de que algo no andaba bien, aunque las chicas quisieron ocultárselo.

Inicio del Flashback!!

Después de salir de la habitación, Lauren bajo al lobby y dejó su equipaje junto al de Camila con su madre.

-Ma, voy a por unos cafés para mí y las chicas, ¿quieres algo?-le dijo mientras se sentaba a su lado.
-No, pero no tardes ya estamos por irnos, solo faltan tú y Camila-le dice sin levantar la vista del teléfono.
-Ok, ya vengo- Se apresuró a decir antes de que su madre le preguntara por la otra chica.

Se paró de donde estaba y salió del hotel de forma incógnita. Al doblar la esquina comenzó a correr, sentía esa necesidad de alejarse de todos y de llegar a un lugar aislado de la sociedad. Entró a un callejón y se recostó en una pared. Se dejó caer hasta que enterró su cara en sus rodillas, mientras lloraba todo lo que se había aguantado desde que había dejado a su Camz. Su celular sonó. Era ella.

*De Camzi: No sé qué haría sin ti, gracias de nuevo por apoyarme babe, un beso, espero puedas descansar en el bus.

Lauren en vez de contestar comenzó a sentir como se le escapaba el aire, así que se paró y comenzó a gritar, como Camila le había enseñado a hacer cada vez que se sentía así. Su celular comenzó a sonar de nuevo.

*De Mamá: Lo, ¿dónde andas?

*Para Mamá: ya voy, es que hay mucha fila en el Starbucks.

Guardo su celular, no sin antes ponerlo en vibrador. Respiro profundo y limpio sus lágrimas antes de encaminarse a comprar los cafés. Al llegar al mostrador pidió los cinco cafés de siempre, el favorito de cada una de sus compañeras y sin darse cuenta, fue algo mecánico. Los recogió y tomo un taxi hasta el hotel.

Al llegar, antes de entrar al lobby se dijo a sí misma "Todo está bien, solo respira", y comenzó a caminar hacia donde se encontraba Clara, ahora sin los equipajes a su lado. Cuando esta fija la mirada en su hija le sonríe y ella le devuelve el gesto.

-Las chicas te están esperando, y ya se llevaron sus equipajes, solo falta Camila- le dijo Clara mientras buscaba a la otra chica con la mirada.
-Ma, Camz no vendrá, así que podemos irnos.-se giró y comenzó a caminar.
-Espera Laur-Escucho a su mama decir y volteo.
-¿Qué pasa?-le pregunta confundida.
-¿Como que Camila no viene?, ¿Está todo bien?-le dice preocupada.
-Si Ma, solo que sus otras amigas le prepararon una fiesta sorpresa- le dijo calmadamente.
-¿Y ustedes no van?, además pensé que tu...
-No Ma, no vamos, no nos podemos quedar todas y no pasa nada lo otro ya no importa así que ve caminando mientras yo compro unos chicles-le dice de la forma más indiferente posible.
-¿Segura que estas bien con eso Laur?-le pregunta ahora preocupada por su hija
-Si Ma, te lo prometo, solo vamos que se nos hace tarde, ve a tu bus, hablaremos después.-le besa la mejilla y se despide con una sonrisa mientras se acerca a la tienda del hotel. Clara se queda mirándola y con el ceño fruncido se da la vuelta y se va al bus aun preocupada.

Al Lauren entrar a la tienta camina directo hacia la sección de chicles y coge sus favoritos, al voltearse desde lejos ve la sección de alcohol y decide que no sería tan mala idea comprar unas botellas de Vodka, así que se acerca y agarra dos antes de ir al mostrador. Al llegar ahí, la chica que atiende la mira fijamente.

-Su identificación señorita-le dice de forma cortes y Lauren se le queda mirando y le sonríe.
-Me la he dejado en el Bus, pero le aseguro que esto no es para mí, ¿vio a la señora con la que hablaba?-la chica asiente-bueno, ella es mi madre y me pidió que le comprara esto y de verdad, ya me están esperando y supongo no querrás que llegue tarde a mi próximo destino, ¿no?-La chica la mira y luego a todos los lados antes de suspirar.
-Está bien, aquí tiene, son 35$.-le dice.
-Toma y quédate con el cambio cariño-le dice pasándole 40$ -gracias por esto.

Lauren sonríe una vez más y sale de la tienda, comienza a caminar hacia la salida y antes de salir guarda las botellas en su mochila, después se dirige hacia el bus donde la esperan.

Fin del Flashback

Lauren no había pegado ojo en toda la noche a pesar de todo. Había ignorado todas las llamadas y mensajes de Camila, y ahora estaba arrepentida de eso. El sonido de un nuevo mensaje entrante la saco de sus pensamientos y cogió el celular para ver quién era.

*De Camzi: Hi babe, no he sabido de ti en toda la noche, ¿Está todo bien?, bueno de seguro dormías, así que espero hayas descansado. No sabes lo mucho que te extraño y ya sé, solo han pasado unas horas, pero para mí es una eternidad. Necesito verte y abrazarte, también necesito robarte miles de besos. Gracias de nuevo por apoyarme y ya cuento las horas para estar a tu lado y con las chicas. Te quiero mucho, hasta pronto ojitos hermosos.

Lauren suspiro y no pudo responderle, se sintió culpable por todo lo que había pasado la noche anterior. Tomó sus audífonos y comenzó a escuchar música mientras intentaba relajarse.



CONTINUARÁ

Nota de Autor: Buena soy nueva en esto y se que es tarde porque el cumple de Camila ya paso, pero tenía esta idea en la cabeza y quería escribirla. Díganme si les gusta y quieren que la siga. Creo que va a constar de 4 o 5 partes. Solo porque me gusta dejar suspenso de lo que paso. Jajajaja. Bueno gracias y espero de verdad le guste.

¿Que habrá pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora