1.- Comienzo

583 23 5
                                    

Narro yo :v

En una humilde casa había una pareja que pensaba que su romance solo iba ser una aventura, pero no lo fue ya que la mujer estaba embarazada.

Ambos no querían que ese niño o niña naciera así que decidieron que la mujer abortara. Al momento del quererlo abordarlo el doctor les dijo que había una complicación que aunque trataran de matarlo la mujer moriría con el niñ@, no les quedó de otra que tener al bebé, el cual nunca quisieron.

Al nacer todos quedaron impresionados por ver al los bebés pues eran mellizos , ambos bebés eran niñas, y una de ellas era completamente extraña, pues su cabello era negro, y nadie de sus familiares tenía ese color de cabello, al principio pensaron que la mujer había engañado al hombre para casarse pero le hicieron el ADN y resulta que si era su hija, esta niña se llamaría T/n y su hermana Nerumi ambas con el apellido Yagami.

Pasaron los años y las niñas ya tenían 5 años,yo y mi hermana aún no teníamos quirks, los padres querían más a Nerumi por parecerse más a ellos, Nerumi tenia el cabello de color morado y ojos del mismo color, T/n por otro lado su cabello era negro y ojos del mismo color, no parecían hermanas. T/n y Nerumi se llevaban bien, cuando le gritaban a T/n, Nerumi siempre la defendía, después de todo Nerumi era mayor que T/n por unos 20 segundos. Un día la pequeña T/n estaba en el patio jugando mientras que su hermana estaba leyendo adentro, en la casa, T/n a lo cerca escuchó llantos en una casa que estaba al lado y decidió ir allí por curiosidad , al escabullirse en la puerta vio a un señor pegandole a un niño haciendo que llore, una señora lo trataba de defender pero no logró nada pero luego el señor se fue dejando al niño solo llorando, yo me hacerque a él y le pregunte:

_(T/n)- ¿t-te encuentras bien?- dije mientras trataba de ayudarlo a levantarse, pero el me abrazó con lágrimas en las mejillas temblando diciendo.

_(niño)- a-ayu.. dame..~ - dijo con temor.

_(T/n)- d-descuida... - dije correspondiendo al abrazo.

Después de que se calmara, la pequeña T/n le preguntó su nombre a lo cual el niño respondio: "Shoto, ¿y tu?"yo le respondí alegre: "¡soy T/n!".

Narra T/n (tu):

Estuvimos hablando un rato y ese niño me agradó y nos hicimos amigos todos los días hiba a escabullirme en su casa para visitarlo y aveses lo consolaba. Un día su madre lo ataco echándole una tetera de agua hirviendo en el lado derecho de la cara, el niño odiaba a su padre por hacerle esto a él, a sus hermanos y a su madre. Ese día Shoto estaba demasiado triste, yo hice lo posible para animarlo y lo logré, siempre ago lo que pueda para hacer sonreír a Shoto porque quiero hacer que las personas siempre sonrían, por eso quiero ser una heroína.

Desde ese día no volví a ver a Shoto, la razón es porque al día siguiente de ese día mis padres se dieron cuenta de que me salia de casa y ellos se enojaron muchísimo, haciendo que me pegaran, pero esta vez mi madre agarró un cuchillo y me cortó, dejándome una cortaduras en cada mejilla, mi hermana trató de detenerlos, pero no podía hacer nada ya que la habían encerrado en una habitación, con todo eso ya casi no podía ver, pero de pronto la casa se sumergió en un gran incendio quemando a mamá y papá, al parecer Nerumi lo había hecho, yo estaba en shock, mi hermana me sacó de la casa diciendo que huyera, yo no sabía que hacer, vi a mis padres morir en frente de mis ojos. Ella desapareció yo simplemente me escondí, pero los policías me atraparon y me encerraron como sospechosa de asesinato, porque mi ropa estaba llena de sangre, y hay estuve durante bastante tiempo.

Ahora tenía 16 años, estaba con esposas, y el uniforme de la UA,en los pasillos siendo vigilados por policías, el director le dio curiosidad saber sobre mi caso, él decidió que me uniera a las clases de heroísmo, yo acepté, desde niña he querido ir a esa academia de héroes. En cuanto mi apariencia, mi cabello seguía negro, ahora era largo y tenía un serquillo con mechones al costado para tapar las cicatrizes de cuchilladas que tenía en la mejilla.

Así comenzó mi nueva vida..















































































@Liza-chiki

:v adiós

¿Te Conosco? [LECTORA X TODOROKI SHOUTO] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora