3.- ¡Yo no puedo perder ahora!

246 21 5
                                    

Narra la narradora, osea yo uwu:

Despues de ese día tan largo, T/n estaba pensando y recordando ese fatal día donde nunca volvió a ver a su hermana, ella por el trauma no recuerda lo que pasó antes de ese día solo recuerda ese día y el motivo por el cual quería ser héroe, ella quería ser una heroína para hacer sonreír a los demás, y ese ideología se le vino gracias a alguien que ella no recuerda.

Al día siguiente, Aizawa- sensei le dio una prueba, osea exámenes para recuperar el semestre.

_(T/n)- ya llege!

_(Uraraka)- y T/n, ¡¿como te fue con el examen semestral?!

_(T/n)- bueno...

T/n Yagami / 1-20

_(todos)- ¡¿ehhhhhh?!

_(Kaminari)- ¡¿obtuvo el mismo puesto que Yaomomo?!

_(T/n)- ¿Yao- momo?

_(Uraraka)- es Momo Yaoyorozu

Entonces la peli negra se acercó al asiento de la otra palinegra.

_(T/n)- ¿tu eres, Yaomomo?

_(Yaoyorozu)- ehh.. si

_(T/n)- valla, eres muy linda

_(Yaoyorozu)- g-gracias..

_(T/n)- me llamo T/n Yagami, mucho gusto, ¿te puedo llamar también Yaomomo?, suena bien.

_(Yaomomo)- ehh si esta bien...

_(T/n)- gracias!- dije con una sonrisa falsa.

T/n notaba en el aura de Yaoyorozu que a ella no le agradaba, solo quería ser su amiga, pero ella al no cambiar su manera de pensar.

De pronto la chica de cabello castaño te llamo.

_(Uraraka)- T/n!

_(T/n)- ah?, ¿que pasa?

_(Uraraka)- se me vino una pregunta a la cabeza...

_(T/n)- dime no hay problema!

_(U- chan)- está bien, aquí voy... ¿porque te acusaron de asesinato?, ¿que sucedió para que te acusaran de eso?

_(T/n)- yo.... es una larga historia ,además... no me acuerdo, eso pasó cuando tenía 5 años, nisiquiera tenia un quirk, mi quirk despertó a los 6 años, jsjsjsj

_(U- chan)- eh?, jejeje, bueno...

_(Yaomomo)- ¿tu quirk despertó a los 6 años?

_(T/n)- si..., como dije es una larga historia

_(Yaoyorozu)- ya veo...

Narra T/n (tu):

Después de eso comenzó la clase, en donde Aizawa sensei aviso sobre el examen que se ara para ir al entrenamiento en el bosque, el cual emocionó a todos, lo malo es que teníamos que hacer el examen escrito y el examen práctico,  esto será algo cansado.

Teníamos que esforzarnos mucho más, primero teníamos que estudiar U- chan quería que la ayudara a estudiar para el examen escrito.

Ahora estábamos en la cafetería, yo estaba comiendo mi Curry frío, junto a U- chan, Deku- Kun, Iida- Kun y los demás a mi otro costado estaba Todoroki, ¿así se llamaba?, bueno, estábamos hablando sobre los exámenes cuando se nos acercó un chico muy raro.

_(Monoma)- ¡que los de la clase 1-A, seguro no pasarán los exámenes!, ¡los de la clase 1- B somos mejores! Ah..- recibe un golpe de Kendo.

¿Te Conosco? [LECTORA X TODOROKI SHOUTO] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora