6.- Entrenamiento

179 17 9
                                    

Narra T/n (tu):

Al despertar me dolía la cabeza, era demasiado temprano exactamente la 5: 30 am, y las chicas me explicaron lo que pasó, al parecer tomé vino en vez de agua, el caso es que no me acuerdo de nada.

_(Yagami)- una pregunta, no hice una estupidez ¿o si?

_(Mina)- ¡no para nada!

_(Yagami)- si ustedes lo dicen...

_(U- chan)- ahhh *bosteza* tengo sueño!

_(Mina)- ¡es muy temprano!

_(Aizawa- sensei)- Buenos días, chicos, hoy empezará el entrenamiento para aumentar su fuerza. El objetivo es aumentar su fuerza individual y obtener sus licencias provisionales se prepararán para las hostilidades para estar listos para la realidad, vallan con cuidado y dicho esto, Bakugou.- dijo para luego lanzarle una pelota a Kacchan- lanza eso.

_(Kacchan)- es de la prueba de condición.

_(Aizawa- sensei)- tu récord anterior cuando empezaste la escuela era de 705.2 metros, veamos cuánto haz mejorado.

_(T/n)- ¿705.2 metros?, eso es mucho

_(Mina)- ¿veremos su progreso?

_(Sero)- pasaron muchas cosas en tres meses. Tal vez lo lanze un kilómetro.

_(Kirishima)- ¡vamos Bakugou!

_Kacchan)- entonces... aquí voy... ¡vete al diablo!- dijo para tirar con su mayor fuerza la pelota.

_(T/n/Deku)- ¿al diablo?

_(Aizawa- sensei)- 709.6 metros

_(Bakugou)- eh?!- se quejo molesto.

_(Kaminari)- eh? es menos de lo que pense

_(Aizawa- sensei)- heces tres mese que empezaste la escuela, de verdad mejoraste con tu experiencia, pero esa mejora solo ha sido mental y técnica. Con algo de mejoría en resistencia. Como ven sus quirk no han mejorado tanto por eso trabajaremos en mejorar sus quirks- hace una sonrisa de malo- será tan duro que sentirán que mueren, pero no vayan a hacerlo

Así fue como comenzó este infierno de entrenamientos....

Bakugou Katzuki, une las manos en agua para expandir sus glándulas y crea explosiones aumentando el poder de sus ataques.

_(Kacchan)- ¡¡DEMONIOS!!

Todoroki Shoto, alterna hielo y fuego para estabilizar la temperatura del baño así se acostumbra al hielo y controla la temperatura de las llamas ¡con el tiempo, usará ambos quirks a la vez!

_(Todoroki)- ah, ah, ah *agitado*

Hanta Sero, si produce cintas sin parar, aumentará su capacidad y aumentará la fuerza de la cinta.

_(Sero)- ahhhhhhh!!

Kirishima Ejiro y Mashirao Ojiro, Ojiro usa su cola y golpea a Kirishima endurecido, así pueden aumentar la fuerza de cada singularidad.

Kaminari Denki, pasa su corriente por una batería para manejar grandes cantidades de electricidad.

Koji Koda, para aumentar el alcance de su voz animal, ejercita sus cuerdas vocales. Y también es bueno para que sea menos tímido.

Yuga Aoyama, debe habituarse al láser de ombligo para usarlo aunque duela y aumentar el alcance del Rayo.

Fumikage Tokoyami, debe controlar a Daek Shadow aunque enloquezca en la oscuridad

¿Te Conosco? [LECTORA X TODOROKI SHOUTO] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora