[...]
Narra t/n:
Ya habíamos terminado de cenar, mi padre ya se había ido a dormir, ya casi eran las 12 de la noche, prácticamente ya era noche buena y creo que dante se quedará a dormir aquí, Ben aún seguía aquí con nosotros parece que no quería irse de aquí.
T/n: oye Ben, fuiste a ver a violett hoy?
Ben: si, hoy fui a su casa y me presentó a sus padres, son muy buenas personas
T/n: me alegra que por fin estés bien con ella
Ben: eso solo es por ahora porque cuando mi padre se entere todo se irá a la borda
Dante: y porque se iría a la borda?
Ben: mi padre no quiere que esté con violett
Dante: porque?
Ben: solo porque no es de mi misma clase social! Puedes creerlo- Ben estaba un poco alterado, hablar de su padre lo ponía así-
Dante: eso es ridículo, amor es amor
T/n: si pero muchas personas no lo ven de la misma manera que tú lo haces
Ben: ya tengo que irme, es tarde. Nos vemos después?
T/n: claro, te acompaño a la puerta...
Acompañé a Ben a la puerta y ya pronto a fuera de mi casa se marchó en su auto, Ben sufría, el solo quería estar con la chica que ama sin importar nada ni nadie, pero es imposible gracias a su padre.
Dante: ya nos vamos a dormir?
T/n: te quedarás!?
Dante: porsupuesto! Porque crees que traje ese bolso de hay- señaló el bolso de color negro que se encontraba Serca del sofá-
T/n: si!!!!!- salte para abrazarlo, se iba a quedar!!- ven vamos a mi cuarto para ponernos la pijama
Dante: okidoki!
Narra Dante:
Definitivamente esta es mi mejor navidad, las otras navidades las eh pasado solo junto a la chimenea al igual que otras eh tenido la oportunidad de pasarla con mis padres. Ellos viajan mucho y es por eso que siempre estoy solo en casa, y que t/n me invitara a pasar la navidad con ella me pone muy feliz, esa chica es maravillosa y realmente la considero mi hermana, sangre de mi sangre así la considero yo.
Fuimos a su cuarto para ponernos la pijama, ella se cambió en el baño y yo en dentro de su cuarto, cuando salió me dí de cuenta que los dos teníamos la misma pijama de Mike wuasauski o como sea que se llame, el caso es que me pareció lindo que los dos llevemos la misma pijama.
Dante: eres una copiona, te copiaste de mi pijama- dije bromeando a lo que ella respondió-
T/n: y yo que carajos iba a saber que traías la misma pijama que yo!?
Dante: quieres tomarte fotos con nuestras asombrosas pijamas?
T/n: claro que sí!!
Nos tomamos varias fotos y luego nos acostamos a dormir, hoy sin dudas fue un día largo y agotador ya que también había ayudado a t/n a adornar la casa poner el árbol de navidad y todas esas cosas. Y si se preguntan si dormí en la misma cama que t/n.... Si! Dormí con ella pero creo que después de está noche no volverá a dejar que duerma con ella, luego sabrán porque lo digo..
Oigan bestis podrían ayudarme a qué más personas lean este libro?
Me gustaría que muchas personas lo leyeran ya que es un libro echo con mucho amor para ustedes. Y de todas maneras gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo besos 💖