cp28

108 11 3
                                    

Ryan dirigió su mirada justo en donde escucho la voz de su hermano, al hacerlo se quedó paralizado. Ella estaba aquí, viéndolo fijamente.

T/n: Ryan...

Ryan:¿t/n?…

T/n: hola

El pelinegro se levanta de la silla giratoria que complementaba el escritorio y camino hacia los dos adolescentes.

Ryan: t/n, que haces aquí?...

T/n: fuí a visitarlos y noté que no estabas. Me preocupe, pensé que te habías ido de la casa de tus padres; pero aidan me dijo que estabas aquí. Pero no veo que tengas un brazo roto o una pierna fracturada... Entonces... ¿Porque estás aquí?..

Ryan: aidan, puedes salir para hablar con ella...

Aidan: si, si me necesitan me llaman. Estaré en la sala de espera.

Sin más nada que decir el pelinego salió de la habitación.

T/n: Ryan, quiero la verdad. Quiero saber porque estás internado en un hospital... Quiero saber que tienes, si vas a estar bien..

Ryan: t/n, ven siéntate conmigo

Se sentaron en la camilla en donde dormía Ryan, ambos mirándose a los ojos

Ryan:- toma las manos de t/n y las une con las suyas- t/n... Esto es muy duro de explicar, espero que no reacciones mal ante esto que te voy a decir

Ella solo lo miraba con atención, quería saber que era lo que pasaba con ese chico.

Ryan: t/n, tengo leucemia mieloide aguda. Y probablemente no me quedé mucho tiempo.

T/n: qu-que?- inmediatamente los ojos de la chica comenzaron a llenarse de lágrimas-

Ryan: lo siento t/n

Ella no dijo ni una palabra más, estaba en shock, no sabía cómo reaccionar. Lo único que hizo fue abrazar al ojiverde y soltar un sollozo con fuerza. A ella le dolía, le dolía que el chico que le gustaba probablemente no le quedara mucho tiempo de vida.

Era desgarrador escuchar el llanto de esa chica, que aunque su llanto no era tan fuerte, con solo oír un pequeño gemido de dolor te partía el alma en pedazos, te hacía trizas el corazón.

Ryan: ya pequeña.. no quiero que llores por mi - la vista de Ryan se nublaba de lágrimas. A él también le dolía darle esa noticia, pero le dolía más escucharla llorar-

T/n: lloraré por ti, aunque eso no cure tu enfermedad lo haré. No me pidas algo que es inevitable hacer... Ryan.. te voy a prometer una cosa..  mientras tú estés aquí, con vida.. yo estaré aquí contigo. Así sea lo último que haga.

No aguanto más las lágrimas, el la abrazó con fuerza mientras los dos lloraban. Era una escena que partía el corazón de cualquiera que la presenciara.

Dos chicos con un inmenso amor, siendo fuertes al enfrentar está batalla que apenas comienza. Juntos hasta el final.































     ~Las quiero, tomen awita bay<3~

Hermanos perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora