capitulo 4

994 55 11
                                    

Luego de que Nigthemare, Mike.exe, el señor X y los demás se fueran, Mayo se recostó junto a Hacker, abrazandolo de forma calida y cariñosa, cae dormido con una sonrisa en su rostro.

{Un mes después}

Ya había pasado un mes desde que Hacker estaba de regreso, y vivía en la mansión de los Compás, Ríus, Mike, Trolli y Acenix aún se estában acostumbrando a su presencia, en cuanto a Victor estaba algo incómodo, pero no le molestaba que estuviera con ellos, pues así tal vez lograría su objetivo está con Ríus.

En el bosque serca de la mancion estaba Hacker estaba sentado bajo un árbol viendo el pasaje a su alrededor, están maravillado por la belleza de la naturaleza.

Hacker suspira: por qué me odian, no que hice mal, al menos tengo a algúnos amigos a quiénes quiero -sonrie-

Mike.exe llega: así que esos compás no son agradables? No todo al menos hay unos que si valen la pena.

Hacker: ho bueno no los odio, pero ellos, me odian a mi -suspira- solo Timba, Ráptor, Sparta, Victor y Mayo son buenos conmigo, aunque siento que Victor lo hace con algo incomodo y miedo por algo.

Mike.exe: jaja eso es por, bueno que Ráptor te lo diga jajaja.

Hacker: he? Esta bien creo.

Mike.exe: tranquilo no es nada malo, es algo que Victor se lo tenía merecido por lo que ha hecho -desaparece-

Hacker aquellas palabras lo dejaron muy confundído, acaso Victor a quien empezó a ver cómo a un hermano mayor, hizo algo malo?, Bueno sea lo que sea por ahora no le importaba, solo quería disfrutar de los momentos con sus amigos y sobre todo con Mayo, la persona que aceleraba su corazón, quién le daba un sensación calida en su pecho.

Hacker rojo: creo que me estoy enamorado de Mayo, el es tan lindo, fuerte y listo, es perfecto.

Ráptor detrás de un árbol sonriendo mientras graba-

Hacker rojo: me dio mi primer beso y se sintió bien, quieras que lo vuelva a hacer.

[He de aclarar que los chicos le explicaron que es un beso, pues Hacker no sabia que era un beso]

Raptor una ves dejo de grabar envío el vídeo a Timba, Sparta, Nigthemare, Mike.exe, Victor y al señor X, pero no a Mayo, en cambio a él, le envío un mensaje para que llegara en donde Hacker de encontraba, una ves hecho eso se marchó del lugar.

Mayo había llegado a la dirección dada por Raptor y vio a Hacker, el cual estaba recostado en el suelo siendo iluminado por los cálido rayos del sol, de algún modo eso solo resaltaba alguno pequeño detalles, sobre el mismo Hacker que en eses momentos estaba sin máscara, su pálida piel casi tan blanca como la nieve, en sus mejillas un suave color rosa pastel, y sus labios pequeño y finos de un suave y natural rosa pálido.

Hacker se levanta: Mayo? Pensé estabas ocupado -se para- pero me alegra verte -sonrie-

Mayo: lo estába pero ya estoy libre y pensaba en pasar tiempo contigo.

Hacker sonrie: en serio quieres pasar, tiempo conmigo? -sonrie- gracias Mayo.

Mayo sonrie: claro que sí, además prometí estar simpre contigo.

Hacker: gracias -se pone su máscara-

Mayo: Hacker por favor no me odies, por lo que aré pero ya no soporto mas.

Hacker confundído: de que hablas Mayo?

Mayo: de esto -pone una mano en la cintura de Hacker y la otra el su nuca para finalmente besarlo-

Hacker estába muy rojo y sorprendido, solo pudo reacciónar abrazándolo y correspondiendo al beso, no sabía cómo pero su desea se hizo realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hacker estába muy rojo y sorprendido, solo pudo reacciónar abrazándolo y correspondiendo al beso, no sabía cómo pero su desea se hizo realidad.

Al separarse del beso, se miraron el uno al otro con una tímida sonrisa en sus rostros, se dieron un cálido abrazo mostrando su cariño mutuo, esa tarde la pasaron juntos tomados de las manos, riendo, jugando y al regresar a la mancion decidieron dormir juntos, acurrucados uno alado del otro, abrazados de forma inocente, una muestra de su amor sincero, uno que Mayo recordaba claramente, y Hacker a pesar de no recordar su pasado, sabía que su corazón anelaba estár junto a Mayo por siempre.

Te Haré Regresar Y Te Haré Feliz Está Vez...Mayo💜 x 🖤Hacker (Nuevo Título)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora