01

5.5K 587 273
                                    

Las ramas y hojas secas crujen debajo de sus botas, la brisa helada hace tiritar sus dientes y sus manos están tensas donde sostienen el arco y la flecha, apuntando directamente a el venado a unos metros de distancia.

El animal está pastando los alrededores, por el tamaño de sus astas, Draken deduce que debe tener poco más de un año, no es muy grande y tampoco tiene mucha masa muscular, pero alcanzara para la cena de dos días y puede pedirle a Mitsuya que haga un pequeño abrigo con su piel.

Tiene en la mira el cuello del animal y está a punto de soltar la flecha, pero algo o alguien asusta a su presa, moviéndose entre los arbustos cercanos. El lenguaje corporal del animal pasa de relajado a uno de alerta en un segundo, sus ojeras se mueven tratando de identificar la causa del sonido.

-!Te tengo¡-una melena azabache salta hacia el venado como un flash, cuchillo en mano y ojos grises salvajes.

Baji se abalanza sobre el costado del animal, afianzando sus brazos alrededor del venado y enterrando la hoja afilada en su estómago, mueve el cuchillo unos centímetros de forma horizontal hasta llegar casi al final de la barriga, y la sangre y órganos se desparraman desordenadamente por el suelo, salpicando con sangre sus pies cubiertos de botas e inundando el ambiente con el aroma acido del líquido oscuro.

- ¿Que mierda crees que haces, Baji? - dice en voz alta, mientras camina hacia el chico y guarda la flecha en la aljaba atada a su espalda.

- ¿Qué mierda hacías tu? - responde el pelinegro, demasiado concentrado en limpiar el interior del venado como para mirarlo -. El venado se iría en cualquier momento y tu seguías sin dispararle, Draken -chasquea con la lengua y niega con la cabeza -. Sabes que no podemos permitirnos perder una presa, por más pequeña que sea.

-Precisamente por eso es que habíamos acordado que dejarías de hacer tus putas apariciones sorpresas -sisea cabreado -. Si no hubiera sido yo, ahora mismo tendrías una maldita flecha en clavada en la espalda.

Baji ni siquiera muestra signos de sentirse afectado por sus palabras. Draken aprieta la mandíbula.

- Un día de estos te meterás con la persona equivocada y tendrás que lidiar con las consecuencias.

Eso si provoca que Baji le dirija una mirada fastidiada. - Ambos sabemos que puedo defenderme de cualquier imbécil que quiera meterse conmigo.

- Algunas personas a tu alrededor no correrán con la misma suerte, Baji -. en ese momento, una melena rubia se aproxima hacia ellos, abriéndose paso entre los árboles, Chifuyu tiene dos pequeñas liebres colgando de su cinturón.

- ¿De que hablaban? -pregunta, intercambiando una mirada confundida entre ambos alfas al notar la tensión flotando en el aire.

-De nada. -responden al unisonido.

Chifuyu rueda los ojos, pero decide no insistir en el tema, Baji se pone de pie y le entrega el venado limpio a Draken, quien niega con la cabeza y los rodea.

- Adelántense - murmura, ajustándose la bufanda al cuello. -Veré si logro cazar algo más antes de que anochezca.

-No llegues tarde a la cena. -Baji le ofrece una mirada por encima del hombro antes de echarse el venado muerto a la espalda y encaminarse a la dirección contraria con el beta a su lado.

 -Baji le ofrece una mirada por encima del hombro antes de echarse el venado muerto a la espalda y encaminarse a la dirección contraria con el beta a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ferox (draken/mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora