4/5
Minhyuk no sabía que pensar, o como tomar las cosas que pasaron a continuación.
Habían pasado ya 15 días desde que cuido aquel día a Hyungwon. Y por mas extraño que parecía, esto había significado un notable cambio en su relación con el azabache. Empezando por lo más simple que había sido el que ahora hablaban todos los días. Al principio se le hizo extraño, pues todas las veces que habían entablado conversación por mensaje, había sido él quien iniciaba la conversación y terminaba con alguna pequeña discusión con Wonho. A diferencia de ahora, dónde podían pasar horas hablando de cualquier idiotez, y Wonho no se metía en sus conversaciones; agregando también el hecho de que a veces era el mismo Hyungwon quien iniciaba la conversación.
Debía admitir que esto lo hacía feliz. Demasiado.
Por otra parte habia algo que aún le seguía incomodando, pero no podía culpar a la señora Chae, en parte ella estaba ayudando. Ahora solía invitarlo muy seguido a su casa, más que nada lo fines de semana. Ya fuera a desayunar, almorzar, cenar, o simplemente a pasar el rato. Junto a Hyungwon..... Y por supuesto junto a Wonho.
Debía admitir que la presencia del último a veces le incomodaba, porque solía mirarlo demasiado. Pero Min no se dejaba intimidar tan fácilmente.
También, bajo la insistencia del profesor de música, se unió al susodicho club. Un día simplemente por estar distraído con Jooheon y Chankyun se puso a cantar, dando la casualidad de que el profesor iba pasando justo y había quedado encantado con la voz de Min, sabía que con un poco de trabajo podría sacarle 100% el provecho a su voz. Razón por la cual el profesor le insistió tanto.
La otra razón también era porque en 5 meses tendrían la presentación final. Todos los clubes de la universidad para dar una muestra de su trabajo, y el profesor creía que sería una buena opción dar una muestra de canto por parte de Minhyuk, y si las cosas salían como lo esperaba; Min tendría una presentación en solitario para aquel entonces.
MinMin
Como vas con las practicas?
Wonnie
Vamos bien.
MinMin
Por qué el profesor Hyunwoo los pone a practicar tanto? Digo, la presentación es hasta en 5 meses
Wonnie
1) Porque quiere, puede y le apetece.
2) Porque en 1 mes tendremos la primera presentación, algo muy simple pero igual será una presentación.
3) Porque cuando se acerca el final del semestre donde debemos entregar trabajos finales y demás, nos deja todo el mes libre de prácticas.
4) Porque lo que tenemos que presentar en 5 meses no son coreografías sencillas, son varias las que tenemos que practicar al tiempo. Así que vamos puliendo una por una. La de todo el grupo, medio grupo, solos, en parejas, y así.
Alguna otra duda señor Minhyuk?
MinMin
No, señor Hyungwon. Muy amable por su información
Wonnie
Siempre a la orden.
MinMin
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué? Porque Sí
Random- Minhyuk me besó..... Porque le caigo mal..... Espera.... ¿Qué? -¿Por qué lo hiciste? ¿No se supone que te caigo mal? - Ya estoy lo suficientemente grande para ver que hago. Es mi problema lo que yo quiera hacer. #9 HyungHyuk - 03/08/2021 #3 HyungH...