14)

39 6 13
                                    

Que irónica parecía ser a veces la vida. 

La presentación del club de baile por fin había llegado. Todos en la universidad estaban expectantes ante lo que se mostraría, pues parecía que este año el club se luciria. Aun si solo seria su primera presentación de muchas. 

Sin embargo, había un rubio quien mantenía los nervios a flor de piel. ¿La razón? Ni siquiera él lo sabía. Serían Hyungwon y Wonho quienes se presentarían, entonces ¿cuál era el motivo por el que Minhyuk se encontraba tan impaciente? 

Estaba nervioso, tanto por el chico que le gustaba, como por el chico que iba a ser el padrino de su boda.

Pues si, ya lo había aceptado. Wonho sería el padrino de su boda con Hyungwon.

Pero, volviendo a la cuestión en general era; le empezaba a parecer irónico el hecho de que estaba más nervioso él; quien ni siquiera pertenecía al club, que los mismos miembros del dichoso. Había estado con ambos chicos los últimos días, esperándolos hasta tarde en casa del castaño, tratando de subirle los ánimos. A sabiendas de lo mucho que estos se estaban esforzando. 

- Es que yo de verdad todavia no logro entender. 

- ¿Que se supone que es lo que no entiendes? - Respondió Wonho, recostado en la pared, estirando su mano para tomar la botella de agua que le ofrecía el rubio, agradeciéndole en el proceso. 

- Yo creo saber a que se refiere - hablo el castaño, recibiendo también la botella de agua que le ofrecía el rubio. 

- Si se supone que están estudiando medicina, que necesidad tenian de complicarse más la vida metiendo sus narices en un club de baile también. 

- Si, en efecto se refería a eso. - Respondió el castaño, dándole un último sorbo a su agua. No quería que le dieran ganas de ir al baño cuando ya iba a subir al escenario. 

- Veras mi estimado Min - Comenzó un muy animado Wonho, recibiendo una mirada de advertencia del castaño - Es una historia muy divertida, que algún día me gustaría contarte. 

- Pero que no puede hacer.

- ¿Qué? ¿Por qué no? - Protestó el rubio, con un tierno puchero adornando sus labios, haciendo reír así al par de amigos. 

- Hyungwon!! - Escucharon un grito proveniente de la puerta del aula. El mencionado giro su rostro, encontrando allí a su nuevo amigo. 

- Jinyoung!! - Contesto de la misma manera el castaño. - Si viniste.

- Por supuesto que lo hice, ¿en serio crees que me perdería tu primera presentación de baile?

- ¿Qué haces aquí? - Pregunto el rubio, bastante sorprendido, y se puede decir que un poco molesto por ver al azabache allí. 

- También me alegra verte Min - Respondió de manera sarcástica el azabache - ¿No es evidente? Vine a ver a mi amigo - Dijo, enfatizando en la palabra "amigo" al tiempo que rodeaba con su brazo, los hombros del castaño. - Y respondiendo a tu pregunta, por si no sabias, la presentación es a público abierto, cualquier persona tanto dentro como fuera de la universidad puede venir a ver. Y Hyungwon me invito ¿tú crees que yo iba a rechazar la invitación?

Un carraspeo se escuchó justo detrás de Minhyuk. Justo después, Woho apareció a su lado, analizando de pies a cabeza al recién llegado. 

- Así que ¿amigos? - cuestiono Wonho con la mirada fija en el castaño - ¿De donde se conocen? ¿Desde cuando?

- Ahh... si... yo.... Jin, él es Wonho, mi mejor amigo. Con quien tengo mi presentación hoy. ¿Recuerdas que te conté? 

- Por supuesto que lo recuerdo Hyungwonie. 

¿Por Qué? Porque SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora