Se habían conocido hace muchísimo tiempo, eran vecinos, compañeros de colegio y mejores amigos. Cerca de 10 años de amistad. Entonces, ¿por qué las cosas de un momento a otro tenían que cambiar?
HyungWon sabía. Claro que recordaba perfectamente el momento en el que todo cambio.
Estaba sentado en el patio trasero de su casa, patio el cual conectaba con el patio de la casa de su mejor amigo. MinHyuk.
Era un día de esos en los que se te antoja no hacer absolutamente nada y el calor es demasiado sofocante para siquiera intentar algo.
El par de amigos se encontraba comiendo helado tratando de bajar un poco el calor que consumía sus cuerpos. Habían gastado la poca energía que tenían tratando de jugar un pequeño "partido de futbol" uno a uno.
El resultado final fue sus energías en -0 y ambos acostados en el suelo sin camisas, todos sudados y comiendo helado.
- Es lo más estúpido que hemos hecho Min, no doy más, hace mucho calor.
- Comete tu helado, o me lo comeré yo Wonnie. – trato de amenazar el azabache, recibiendo como respuesta una pequeña risa del castaño.
- ¿Sabes que es lo que más amo? – Hablo el castaño, obteniendo toda la atención de su amigo - Vivir cerca de ti, porque podemos estar todo el tiempo que queramos juntos. – dijo con su vista aun fija en el cielo.
-Llevamos casi 10 años de amigos, y es la primera vez que me dices algo tan lindo Won. – respondió el azabache, limpiando una lagrima falsa que resbalaba por su mejilla.
- Bueno es que.... Estaba pensando..... Tenemos 15 años Min, tú crees que... nuestra amistad pueda durar muchos años más? – dijo el castaño, al fin desviando su miranda del cielo, para ver el rostro todo colorado de su amigo.
- Te prometo que estaremos hasta viejitos juntos. – Le respondió el azabache con una sonrisa adornando su rostro.
Min nunca cumplió su promesa. Ese mismo día dejaron de ser amigos. ¿La razón? HyungWon la sabía. Todavía recordaba ese día.
El helado de HyungWon se había derretido casi por completo, tenía la boca completamente manchada helado y se encontraba todo pegajoso. El líquido empezó a escurrirse hasta manchar su mentón y parte de su pecho. MinHyuk al verlo no pudo evitar reír.
El azabache se acercó hasta él, empezando a limpiar todo el rastro que había dejado el helado con su dedo pulgar, hasta llegar a su boca, luego chupo su dedo para quitarse el helado.
HyungWon solo pudo quedarse mirando fijamente a MinHyuk, sin embargo MinHyuk tenía toda su atención en los labios del contrario.
No supo en que momento sucedió, solo supo que la distancia entre ellos se acorto y ¡PUM! sus labios y los de su amigo estaban juntos. Se estaban besando.
HyungWon se permitió disfrutar el momento unos cuantos segundos, apreciar el cómo sus labios parecían encajar perfectamente bien estando juntos, sumándole el sabor del helado, lo que lo hacía más dulce.
Hasta que la realidad lo aterrizo de golpe.
Se estaban besando.
Su mejor amigo de toda la vida lo estaba besando.
MINHYUK LO ESTABA BESANDO.
Puso las manos sobre el pecho de su amigo para de un fuerte empujón alejarlo de él. Se levantó de un salto y se quedó mirando a su amigo, ambos completamente rojos hasta las orejas.
- Yo... Lo siento Wonnie - Hablo primero MinHyuk, desviando la mirada. Mientras el castaño se cercioraba que nadie hubiera visto nada.
- Esto no... No debió pasar.... Tu.... Yo.... No, que dos hombres se besen no está bien Min, esto no debió pasar - Dijo HyungWon sin siquiera ser capaz de mirar a su amigo a la cara - Hagamos de cuenta que esto nunca ocurrió... Solo olvidémoslo....
- No – Exclamo el azabache, enojado y herido por las palabras del contrario
- ¿Qué?
- ¿Solo debemos olvidarlo porque según tu está mal que dos hombres se besen? ¿O el problema es porque esos dos hombres somos tú y yo? Tenía entendido que no eras homofóbico – hablo cruzándose de brazos, mirando con enojo al chico que suponía era su mejor amigo
- No soy homofóbico Min, cada quien está en su derecho de amar a quien quiera, pero no entiendo porque me besaste, esto no, es decir no-
- ¡Cállate! - Exclamo Min, levantándose de un salto - Estoy cansado de fingir, pensé que te darías cuenta tú mismo, me gustas HyungWon, ¿eres capaz de entender eso? me di cuenta hace poco más de un año. ¿Puedes por favor verme como algo más que un simple amigo?
- Min, yo no.... Esto no está bien... No es correcto.
- Entiendo - La amargura ante dicha respuesta se hizo evidente en el rostro del azabache - Es correcto para los demás, para nosotros no.
- No es lo que quiero decir Min, yo- de nuevo el castaño fue interrumpido, sin ser capaz de terminar su oración
- Nos vemos después HyungWon.
No supo que hacer, por lo que solo le quedo ver desde su posición como su mejor amigo se alejaba por la puerta que unía ambos patios, hasta desaparecer por completo de su campo de visión.
No, no se volvieron a ver. MinHyuk al día siguiente falto a clases. No supo nada de él en todo el día. Al día siguiente se enteró que su amigo se había cambiado de salón. Estar sin él se había convertido en su peor pesadilla, pero eso apenas había sido el comienzo.
Luego de un tiempo MinHyuk ya tenía nuevos amigos, para su desgracia eran aquellos que ellos tanto odiaban, aquellos que se aprovechaban y burlaban de los más vulnerables. Entonces si tanto los odiaban, ¿Por qué ahora el azabache estaba con ellos?
Trato de buscar respuestas a todas y cada una de sus preguntas, claro que trato. Pero a pesar de que seguían yendo a la misma escuela y seguían viviendo uno frente al otro, HyungWon no pudo volver a dar con MinHyuk. Nunca estaba en casa, se la pasaba con sus nuevos amigos, vivía de fiesta en fiesta, se había vuelto una copia de ellos.
Como objetivo de burla ahora lo tenían a él. Aún recordaba la primera vez que se cruzó con ellos.
Uno de ellos le metió el pie cuando iba cruzando por los pasillos para hacerlo caer, sintió su tobillo arder, y su corazón doler. No sabía si las lágrimas que habían empezado a correr por sus mejillas eran debido al dolor en su pie, o el dolor que invadió todo su ser al ver a quien por tantos años fue su mejor amigo, ahí de pie burlándose de él.
- ¿Por qué haces esto Min? – Pregunto en un hilo de voz, con un par de hipidos de por medio.
- ¿Lo conoces MinHyuk? - Pregunto uno de los chicos que estaba ahí con él
- Claro que no, porque debería conocerlo. – Respondió sin más, para luego marcharse con los demás, aun riendo del pobre castaño que continuaba en el suelo llorando
Y fue ahí cuando lo entendió. MinHyuk había decidido eliminarlo por completo de su vida.
Tuvo que soportar las burlas, tuvo que soportar el que cada que la familia Lee y la familia Chae decidían reunirse MinHyuk lo tratara con hipocresía y luego de un rato con indiferencia, tuvo que soportar ratos amargos por 3 años; hasta que se graduó y pudo ingresar la universidad. Celebrando porque su tormento al fin iba a terminar.
Pero, parecía que la vida lo odiaba.
- Pero vaya coincidencias de la vida, miren a quien tenemos aquí. - Exclamo el azabache en tono burlesco al encontrarse en los pasillos de la universidad al castaño.
Genial. Su pesadilla parecía no tener fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué? Porque Sí
Altele- Minhyuk me besó..... Porque le caigo mal..... Espera.... ¿Qué? -¿Por qué lo hiciste? ¿No se supone que te caigo mal? - Ya estoy lo suficientemente grande para ver que hago. Es mi problema lo que yo quiera hacer. #9 HyungHyuk - 03/08/2021 #3 HyungH...