(20/07/21)
-Dame tu suéter Ron o algo con que envolver esto -pidió Hermione con prisa.
-¿Estás loca? ¿No ves que me voy a enfermar si me quito el sueter? -se quejó.
Hermione bufó y se quito su suéter, envolvió los restos de la antigua escoba de Harry con el. Cho, Hermione, Ron y Amelia fueron rápido a la enfermería, cuando llegaron todo el equipo de Gryffindor estaba al rededor de Harry menos Oliver.
-¿Como está Harry? -preguntó Amelia preocupada, todos estaban al rededor de el y parecía como si estuviesen evitando que los
demás que estaban en la enfermería vieran a Harry.
-¿E...está vivo? -preguntó Ron con voz temblorosa.
-Claro que está vivo Ron, no seas tonto -respondió Hermione dudando de su respuesta-. ¿Verdad?
Nadie decía nada así que acercó rápidamente junto con Ron y Amelia
-Está muy pálido -dijo Ron asustado.
-¿Como estarías tú si te cayeras desde esa altura? -le preguntó su hermano George.
-Igual de pálido, como siempre -dijo Harry lentamente abriendo los ojos.
Agradecidos de que Harry despertara soltaron una pequeña risa.
-Harry...tu escoba -le dijo Hermione mostrándole.
Harry solo se quedo mirando con tristeza su escoba.
-Los dementores -dijo Harry.
-Dumbledore está furioso...-comentó Hermione
La señora Pomfrey apareció fulminando a todos con la mirada.
-Tiene que descansar, váyanse -ordenó la señora Pomfrey.
-¿Donde está Oliver? -les preguntó Harry antes de que se fueran.
-¡Probablamente está tratando de ahogarse en las duchas!-respondió Fred saliendo junto con todos de la enfermería.Ya habían pasado varios días desde el partido y ahora Darcie se encontraba en la sala común de Gryffindor (que por cierto estaba vacía, todos estaban afuera disfrutando del día) con Hermione, era viernes en la tarde y el cielo se teñía de un cálido color vino, a los ojos de todos era un día cualquiera con el cielo despejado, pero para Amelia eran emocionantes los días así, le gustaba observar las montañas con el cielo despejado, aborrecía la lluvia aunque la mayoría amaran la lluvia.
Harry y Ron se encontraban haciendo tarea de adivinación, que la profesora ya había encargado hace semanas, pero Ron y Harry como siempre dejando todo a último momento.
-Por favor apúrense, les dije hace semanas que hicieran esto -regañaba Hermione a los dos amigos.
-Hermione tú por que lo único que haces es estudiar, Harry y yo estábamos ocupados practicando quidditch, no lo entenderías -se defendió Ron.
-Tú ni siquiera estás en el equipo -le respondió Hermione.
Ron poniéndose colorado gritó:
-Nada que te interese, si cerraras la boca podría concentrarme y acabar más rápido.
Hermione iba a responderle pero decidió no hacerlo y no empeorar las cosas.
Todo se quedó en silencio, Amelia solo miraba a Harry y Ron escribir, Hermione tenía razón, Ron no estaba en el equipo pero eso es lo que más quería, aunque sonó algo injusto por parte de Hermione, para Darcie fue algo justo pues Ron siempre se metía con Hermione, ya era hora de que ella se defendiera.
-¡Terminé! -exclamó Ron.
-Solo me faltan dos sueños más y ya -dijo Harry aliviado.
-Puedes poner que viste a un hipogrifo volando pero tu ibas montado en el y te caías varias veces pero no podías morir -sugirió Ron.
-Un poco tétrico pero buena idea.
Harry y Ron inventaban sueños en los que la muerte siempre estaba involucrada, la profesora de Adivinación, había dejado como tarea escribir los sueños que tuviesen todos los días durante dos meses.
-O podrías poner que alguien misterioso te apuntaba con la varita y comenzaba a lanzarte hechizos y ya -dijo Ron a Harry.
Harry se puso a escribir la sugerencia de Ron pero más detalladamente.
-Me dormiré un rato, ya me cansé -dijo Amelia acomodando unos cojines en el sofá, todavía había luz, no tenían mucho tiempo debido la seguridad que fue estrictamente aumentanda por ese Sirius Black que trataba de entrar al castillo para matar a Harry o algo así, la verdad Amelia no se involucraba tanto en las aventuras de sus tres amigos, claro que ella los ayudaba pero preferiría quedarse a salvo y resolver todo a que enfrentarse a esos monstruos. A veces Amelia se preguntaba qué demonios hacía en Gryffindor, se sentía más cobarde que cualquier Slytherin...
-¡Terminé!
-Ya era hora, vámonos -dijo Hermione levantándose del sofá y tomando a Amelia por el brazo.
Juntas salieron, Harry y Ron venían atrás murmurando tonterías, probablemente.
Al llegar a la cabaña de Hagrid tocaron la puerta pero no obtuvieron respuesta.
-¡Hagrid! somos nosotros -llamó por cuarta vez Hermione sin obtener respuesta alguna.
Amelia se asomó por la ventana y pudo ver al guardabosques dormido en su sofá, con guantes de cocina y un delantal color rosa.
-Está dormido.
Hermione llamó a la puerta de nuevo,pero esta vez estuvo a punto de aventar piedras a la puerta.
-¡HAGRID SOMOS NOSOTROS, ABRE POR FAVOR! -gritó Hermione, Amelia hubiese jurado que medio colegio la escuchó.
Se escucharon ladridos y pisadas, Hagrid abrió la puerta.
-Pasen por favor, lamento tenerlos ahí parados, estaba horneando un pastel, para ti Amelia, Harry me dijo que no falta mucho para tu cumpleaños -comentaba Hagrid.
-Oh, muchas gracias Hagrid pero falta más de un mes para mi cumpleaños -dijo Amelia susurrando lo ultimo.
-Se supone que era una sorpresa, lo arruiné de nuevo, perdona Amelia, no puedo contenerme.
-No te preocupes Hagrid.
Amelia agradecía el detalle de Hagrid pero la verdad no le apetecía comer ese pastel, la última vez que comió algo preparado por Hagrid sus dientes estaban a punto de romperse.
Pasaron una hora más platicando con Hagrid, la verdad es que se la pasaban muy bien con el.
-Ya está anocheciendo es mejor que se vayan, no quiero que les pase algo -ordenó Hagrid.—————————————————
Ron y Hermione pelean mucho ¿verdad? en fin, perdón por el cap tan corto📸
Son las 3:38 am y recién acabo esto, de verdad que le estoy poniendo todo mi esfuerzo a esto
ESTÁS LEYENDO
დ𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 | cedric diggory
Fanfictionℑ 𝔥𝔞𝔡 𝔱𝔬 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔶𝔬𝔲 𝔦𝔫 𝔰𝔦𝔩𝔢𝔫𝔠𝔢 𝔴𝔥𝔢𝔫 ℑ 𝔴𝔞𝔫𝔱𝔢𝔡 𝔱𝔬 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔶𝔬𝔲 𝔦𝔫 𝔱𝔥𝔢 𝔰𝔱𝔯𝔬𝔫𝔤𝔢𝔰𝔱 𝔴𝔞𝔶