(26/07/21)
Un desconocido le había regalado a Harry una saeta de fuego. Hermione pensó que no era adecuado que recibiera regalos de desconocidos y mucho menos ahora que Sirius Black buscaba a Harry.
Inmediatamente Hermione avisó a la profesora Mcgonagall y como era de esperarse se la llevaron para comprobar que no estuviese maldita o algo así.-Estoy harto... tengo que dividirme para estar con Hermione y Ron -se quejó Harry.
-Ron se enfada cada vez que me ve con Hermione -Amelia también comenzaba a estresarse por el comportamiento de Ron. «Amelia no hables con Hermione, no puede mantener la boca cerrada ni un momento, es contagioso». A veces Ron era algo duro con Hermione pero una vez en clase de pociones Snape llamó a Hermione «señorita sabelotodo» y Ron que solía llamarla así al menos tres veces a la semana defendió a Hermione.
-¿Te agrada esa chica Yela? -preguntó Harry que había visto a la chica pasar cerca.
-Por supuesto que si, es muy amable, además de que es guapa -le respondió Amelia. Y es que era verdad, Yela era una chica de quinto año algo popular y muy guapa.
-¿Porque no hablas con ella y le cuentas que quieres acercarte a Cedric? seguro debe saber de estos temas, además es de Hufflepuff -sugirió Harry.
-¿Acaso quieres que le diga «Yela, un chico de tu casa creo es muy guapo y quería pedirte ayuda para hablarle»?
Harry la miró con obviedad.
-Creo que es mejor olvidarme de él, es decir, ¿tú crees que el se fijaría en mí? -le preguntó.
-Si al menos le hablaras... -Amelia interrumpió a Harry.
-Vamos con Hagrid, quiero dejar de pensar en Cedric.
Amelia y Harry fueron a la cabaña de Hagrid, estuvieron un buen rato platicando pero Hagrid parecía querer decirles algo a ambos pero no se animaba a decirlo.
-Hagrid, ¿quieres decirnos algo? -dijo Harry.
-Es mejor que no se los diga, Hermione me pidió que no lo dijera -soltó Hagrid por fin.
-¿Le pasó algo? -preguntó Amelia alarmada.
Hagrid sacudió la cabeza.
-No, claro que no -contestó Hagrid en voz baja-. Hace unos días ella vino conmigo, lloró, dijo que se quedaría sin amigos, que ni tú ni Harry le hablaban como antes, se llamó a si misma soplona y muchas más cosas.
Era verdad, Amelia había dejado de hablar con Hermione aunque durmieran en el mismo dormitorio. Amelia ni siquiera había notado que se distanció de Hermione, estaba demasiado ocupada pensando en Ron, el colegio, Cedric, y Sirius Black. No le gustaba estar distanciada de Hermione, de hecho no le gustaba estar distanciada de sus amigos, no solo de Hermione, aún que a Hermione la consideraba su familia.
-¿Están peleados? -preguntó Hagrid.
Harry miró a Amelia.
-Ya nos vamos, Hagrid, ya está anocheciendo y debemos hablar con Hermione, nos vemos -dijo Harry y salió de la cabaña.
-Gracias Hagrid, nos vemos después -dijo Amelia tomando su suéter para salir de la cabaña.
Regresaron al castillo y ya había anochecido, todos estaban en el gran comedor cenando, y como era de esperarse Hermione estaba ahí sola.
-Ahí está Hermione, déjame hablar con ella primero, por favor - Pidió Amelia a Harry, él asintió y se fue.
Amelia se sentó junto a Hermione y ella la miró feliz.
-Lo lamento, Hermione -se disculpó-. Se que no te hablé en casi dos semanas, se me cae la cara de vergüenza por hablarte como si nada, de verdad lo siento.
-No te preocupes ya, la verdad si me he sentido algo sola pero nada más -soltó Hermione, pero era más que obvio que mentía.
-¿Puedes perdonarme? -pidió Amelia algo apenada.
-No digas tonterías -exclamó Hermione feliz de que su mejor amiga le hablara de nuevo-. Claro que te perdono.
Amelia sonrió, pero una niña y un niño (ambos de Gryffindor) de primer año veían a Amelia un poco raro.
-¡Que pasada de ojos! ¿de verdad uno es más claro que el otro? -dijo la niña.
-Dejen de mirarla, todos sabemos que sus ojos son geniales, que ella es genial pero llevan mirándola casi todos los días desde que entraron al colegio -respondió Hermione por Amelia.
-Lo sentimos de verdad, pensamos que ella es genial, y que es muy guapa -dijo el niño.
-¿Aún no les ha pasado por la mente que Hermione también es guapa? -respondió Amelia mirando a su amiga sonrojarse.
-Ambas son listas, la profesora Mcgonagall siempre las menciona en clases «Amelia Cupid logró...» «Hermione Granger logró esto en...» -les contó el niño.
Hermione y Amelia se miraron divertidas.
-Vale, pues si necesitan ayuda en transformaciones o alguna otra materia pueden pedirnos ayuda -ofreció Hermione con una sonrisa.
-¿De verdad que harían eso? -pregunto la niña feliz.
-Claro, pero si no les molesta, ahora queremos cenar, estamos algo cansadas.
-¡Gracias de verdad! -exclamó el niño y ambos se fueron más que felices.
-Así que ahora tienen su club de fans -dijo Ron.
-Solo nos han pedido ayuda -le respondió Hermione con frialdad.
-Escucha Hermione, lo lamento ¿si? perdón por insultarte de mil maneras. Se que a veces soy un grosero contigo por que me estresas, pero aún así eres mi amiga -se disculpó Ron con la cabeza agachada y extendiéndole la mano como gesto de paz-. Entiendo si no quieres perdonarme pero...
Hermione tomó la mano a Ron y sonrió dándole a entender que lo disculpo. Ron también sonrió.
-Entonces me perdonas a mi también,¿cierto? -dijo Harry nervioso. Hermione asintió riendo.Días después las peleas habían terminado y Amelia estaba más que feliz de que sus amigos dejaran de pelear, las vacaciones de navidad habían comenzado, pocas personas se habían quedado en Hogwarts para pasar la navidad con sus amigos.
Amelia quería pasar las fiestas con su famila pero Hermione la convenció de quedarse en Hogwarts, la verdad era que no había mucho que hacer, era algo aburrido estar ahí cuando no tenían clases.-Hermione, estoy aburrida, muy aburrida -se quejaba Amelia.
-Pues ve a explorar el castillo, yo me quedaré acá -sugirió Hermione sin despegar la vista de su libro.
-Bien -bufó
Amelia caminaba por los pasillos del castillo sin rumbo alguno cuando vio a Cedric sentado en la escalera, estaba solo, por primera vez Amelia no lo veía rodeado se sus amigos.
Ella tomo valor (ya Dios sabrá de donde lo sacó) y sentó a su lado.
-Hola -la saludo Cedric amable sin voltear a verla.
-Soy Amelia... -Cedric la interrumpió.
-Amelia Cupid, Cho me habló de ti -le dijo Cedric viéndola con una sonrisa.—————————————————
bais, hasta acá el cap de hoy. Help, más de 1 año sin actualizar 🦦
ESTÁS LEYENDO
დ𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 | cedric diggory
Fanfictionℑ 𝔥𝔞𝔡 𝔱𝔬 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔶𝔬𝔲 𝔦𝔫 𝔰𝔦𝔩𝔢𝔫𝔠𝔢 𝔴𝔥𝔢𝔫 ℑ 𝔴𝔞𝔫𝔱𝔢𝔡 𝔱𝔬 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔶𝔬𝔲 𝔦𝔫 𝔱𝔥𝔢 𝔰𝔱𝔯𝔬𝔫𝔤𝔢𝔰𝔱 𝔴𝔞𝔶