001

127 13 1
                                    

(12/07/21)

Regresando de Hogsmeade Hermione no paraba de molestar a Amelia pensaba que estaba enamorada de Cedric aunque ella ya lo negó treinta veces.

-Hermione -musitó Amelia fastidiada.
- Oh Amelia enamorada está de el apuesto Hufflepuff, oh lindo Hufflepuff bésame por favor - canturreaba Hermione en voz baja para que nadie la oiga cantar.
-Solo te pregunté su nombre el mes pasado, que te pregunte el nombre de alguien no significa que me guste, y te lo pregunté a ti por que se que Cho y tú lo conocen, por favor deja de cantar esa estúpida canción, tengo suficiente con Harry.
-Vamos Amelia no lo niegues más, me preguntaste su nombre por que te parece atractivo -dijo Hermione con cara pícara.
Amelia no contestó, Hermione tenía razón el Hufflepuff le había parecido atractivo pero trataba de disimularlo, tenía que descubrir la forma de acercarse a el.

Llegando a su sala común fue a hablar con Harry, quería hablar con Harry sobre Quidditch, había descubierto que Cedric lo jugaba y esa también podría ser una buena forma para acercarse a el, hablar de Quidditch.
-Harry -llamó Amelia.
-Mande -dijo Harry dejando su tarea de lado para poner atención.
-¿Cuando dijiste que es el próximo partido de quidditch? -preguntó Amelia tratando de no hacerlo sospechar de que tramaba algo (que Cedric le parecía atractivo).
-Es el sábado, hoy es miércoles ¿porque de repente estás tan interesada en el quidditch? Desde el mes pasado me has estado preguntando cosas que hace una semana ni siquiera podías recordar, en especial cosas de Hufflepuff, tú eres Gryffindor no Hufflepuff, deberías estar más preocupada por tu casa que por la casa del chico que te gusta -regañó Harry a Amelia haciendo que se pusiera colorada, no por el regaño, si no por lo último que dijo.
-¡No me gusta ese Cedric Diggory! -gritó Amelia
-¿Lo ves? ni siquiera he dicho su nombre y tu ya piensas que hablo de el -se burló Harry soltando una carcajada.
-Me han estado molestando una semana, si mencionas a Hufflepuff obviamente voy a pensar que me estás molestando con ese chico y solamente quiero saber de quidditch, no es nada especial...
-¿Es en serio? -se asombró Harry levantándose del piso y sentandose en el sofá junto a Amelia.
-Si -contestó ella.
Amelia revisaba la tarea de Harry ya veces la de Ron (Hermione se encargaba de revisar la tarea de Ron), ella se encarga de corregir cualquier error pues al igual que Hermione era muy brillante ambas destacaban en clase, el dúo perfecto.
Cho, una chica de cuatro año es igual de brillante que Hermione y Amelia, el trío preferido de los profesores aunque Cho fuese un año mayor que Hermione y Amelia.

Amelia se fue a su habitación a recostarse un rato boca arriba hablando con sí misma.

«Lo viste hace dos semanas, ni siquiera cruzaste palabra con el» Decía una voz grave en su cabeza.

«Lo sé, pero Cho lo conoce, puedo llevarme con el aunque sea» Dijo otra voz aguda.

«No vas a lograr nada con el, lo sabes ¿no?» Preguntó la voz grave.

«Si lo sé también eso, pero se supone que tu debes animarme a hablar con el» Le recordó la voz aguda.

«Entonces cuando veas a Cho hablar con el trata tu de hablar con Cho» Recomendó obvia la voz grave.

«¿Eso no sería usarla para beneficio propio?»Preguntó con preocupación la voz aguda.

«Tal vez... Pero entonces dile que te lo presente o algo así» Respondió con obviedad la voz grave.

-Amelia -interrumpió Hermione.
-Ah ¿Que? -dijo Amelia levantándose.
-Harry dice que revises su tarea -comunicó Hermione poniéndose un camisón.
-¿Porque no se la revisas tú? -reprochó Amelia
-Yo revisé la de Ron y ya estoy cansada, tuve que hacer casi todo su trabajo, más de la mitad estaba mal.

Reprochando,  Amelia bajó a revisar la tarea de Harry.

-Harry de verdad espero que no tenga que hacer tú tarea, estoy cansada -advirtió Amelia.
-Creo que está bien mi tarea, llevo toda la tarde haciéndola.
Amelia tomó las seis hojas de pergamino en la que Harry escribió y comenzó a leer...
-HARRY MÁS DE LA MITAD DE TU TAREA ESTÁ MAL, SE LA COPIASTE A RON ¿VERDAD?
-¿Como sabes que copié su tarea? -se asombró Harry.
-Hermione me dijo que más de la mitad de su tarea estaba mal, ¿donde estabas? ¿porque no la hiciste?
-Bien, te voy a decir pero no puedes decirle a nadie, bueno Ron y Hermione ya saben -Harry sacó un mapa de la bolsa de su pantalón y lo desdobló-. Mira, George y Fred me dieron esto cuando fueron a Hogsmeade «Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas»
El mapa comenzó a mostrar los nombres de todos en distintos lugares de
Hogwarts.
-¿Ese es Cedric? -preguntó Amelia olvidándose que Harry estaba cerca.
-¿Porque tanto interés? -preguntó Harry sonriendo.
-Ah no no, solo pregunto por que, por que no te debe importar
-Si como sea. Cuando fuimos a Hogsmeade...
-¿Dijiste «fuimos»? Harry una vez en tu vida obedece a los profesores -interrumpió Amelia.
-Como te decía -dijo Harry ignorando a su amiga-. George y Fred me dieron esto para poder salir del castillo por un pasadizo. Como saliste sin que te vieran?
-Llevaba la capa invisible -respondió el chico con obviedad.
-Ah es verdad, como sea, voy a corregir esto y  por favor ve a hacer otra cosa pero necesito concentrarme, ¿si? -pidió Amelia
-Esta bien, gracias por ayudarme
-No es nada Harry.
-Gracias de verdad -le respondió el chico sonriendo
Amelia corrigió la tarea de Harry, de verdad que estaba muy mal. Harry regresó de dios sabrá donde y se fue a dormir dejando a Amelia sola.
-Ajá -hablaba para sí misma Amelia mientras escribía todo en una nueva hoja.

-¿Que haces despierta tan tarde? -preguntó coqueto Cedric.
-Nada, ya sabes, terminando de corregir la tarea de Harry -dijo Amelia mostrándole la tarea.
-Te quiero mucho ¿sabías? -musitó Cedric abrazando a Amelia por detrás.
-Te quiero aún más.
Sin pensarlo, el castaño plantó un beso en los labios de Amelia.
-Cedric, ¿Como entraste aquí? -preguntó Amelia todavía sonriente por el beso.

-¡Amelia! -gritaba Harry.
-¿Que?
-Levántate, te quedaste dormida, vamos, ya no importa la tarea, gracias Amelia, no se que haría sin Hermione y sin tí -decía Harry tomando delicadamente del brazo a Amelia para levantarla.
-Si ya no importa cuando ya la termine ¿no?
Harry apenado sonrió y los dos amigos se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones.

—————————————————

¿Amelia se está obsesionando con Cedric? no lo sé descúbralo en el siguiente capítulo 😱
Mal ahí pq sonó como comercial, bue no importa, q hacen¿ yo tuve de promedio final 8.1 mi mamá no se enojó pero tampoco me dijo "ah que lindo" pero bueno, espero les este gustando esta cosa.

(13/07/21)

დ𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙    |   cedric diggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora