Capitulo I: De la oscuridad a la luz

34 2 0
                                    

Hace mucho tiempo, antes de que los elegidos iniciarán su aventura, hubo oscuridad, y de esa oscuridad nacieron los señores Demonio del digimundo, cuando varios Ángeles Digimon e rebelaron contra , instigados por , quien invocó un periodo de oscuridad en el antiguo Mundo Digital luego de que los Digimon de aquella época se le opusieron debido a su corrupción.

La rebelión fue liderada por (en su anterior forma de ), quien era el más poderoso de los Digimon de nivel Definitivo de aquella época y deseaba en secreto revivir al Digimon Súper Definitivo. Sin embargo, la rebelión falló y los ángeles que se opusieron a fueron borrados y enviados a la parte más profunda del , donde renacieron como Digimon Demonios y Ángeles caídos.

Ahora habitan en el centro del , en un lugar conocido como el Nido de los Demonios,desde el cual manipulan y gobiernan a los Digimon del Tipo Demonio y Ángel Caído que componen el ejército conocido como los Soldados de Pesadilla mientras planean la conquista y la destrucción total del .

Sin embargo, sus planes de dominación fueron interrumpidos por los ángeles del digimundo y su ejército, después de una gran batalla lograron detenerlos y encerrarlos en lo profundo del área oscura, donde esperan su despertar, y con ellos, iniciar su venganza contra los digimons.

Mayo de 2010, mientras la primavera va dando paso al verano, en Tokio, la actividad no para, la gente va de un lado para otro como si nada, la enorme red de metro tren, la más grande del mundo, ve pasar a millones de personas todos los días y en cada momento.

Al igual que en el digimundo, todo sigue el curso habitual de las cosas, los ángeles del digimundo gobiernan con justicia y junto a ellos, los elegidos humanos, un año después de haber viajado a otra dimensión para ayudar a sus pares elegidos, ahora ayudan a los ángeles a mantener el equilibrio entre ambos mundos, asegurándose de que los digimons no pasen a la tierra.

Los jóvenes siguen inmersos en sus carreras universitarias, cada uno con sus propios desafíos, pero siempre pendientes de su amistad y de sus responsabilidades como elegidos en el digimundo.

Sin embargo, y aunque pareciera que la paz había vuelto, aún existen digimons oscuros que atacan las pacíficas aldeas de los digimons, los cuales, independiente si servían o no a los señores Demonios, los cuales sembraron el caos en algunos lugares del digimundo, pero aun así, no eran enemigos para los elegidos.

En la aldea de los burgarmon todo era caos y ardían los edificios, los habitantes de este poblado corrían despavoridos de un lado a otro, mientras que los perpetradores, eran Dohlmagethmon, digimons oscuros del tipo demonio que saqueaban los locales, además de destruir todo a su paso.

Aunque los Burgamon no tenían medios para defenderse, si tenían aliados, los elegidos habían llegado en su defensa, acompañados de los Spadamon, fieles guerreros de los ángeles y se encontraban peleando bravamente a la par contra ellos.

Kumamon apareció lanzando sus misiles, mientras Lobomon usaba sus sables de luz para pelear y eliminar a sus enemigos, al otro extremo, Beetlemon y Lowemon destruyen a otro grupo uniendo sus fuerzas. Al medio de la batalla, Zephyrmon había dejado knock out a uno de sus enemigos pero se había acabado de percatarse de que estaba en la mira de uno de sus enemigos.

El Dohlmagethmon fue destruido siendo aplastado por un digi portal, era Agnimon, que había llegado justo a tiempo a pelear, y de paso salvar a su novia, destruyendo a dos de sus enemigos con sus ataques de fuego, para después lanzar otro ataque y neutralizar a gran parte de ellos.

- ¡Lo tenía todo bajo control!- Dijeron Zoe y Zephyrmon molestas

- ¿Entonces porque todo está en llamas?- Dijeron Takuya y Agnimon.

Digimon Frontier 3Where stories live. Discover now