Los gritos de los apasionados seguidores del equipo estudiantil parecían estar por bajar sus decibeles durante el intermedio en la gran final, pero volvieron de forma aún más apasionada cuando la banda escolar apareció en la cancha, eran los primeros representantes de las dos universidades finalistas en la copa de Jeju, las porristas de la Universidad Hanyang con sus trajes azules se movían hábilmente en el césped. Kim Taehyung, uno de los dos líderes del equipo mixto de la Universidad de Yonsei miró a su compañero y sonrió juguetón, Park Jimin, el otro líder correspondió mordiéndose el labio inferior, lo que habían preparado no tenía comparación, cuando el espacio de Hanyang estaba por finalizar los dos ajustaron sus uniformes y respiraron profundo.
La banda de la Universidad de Yonsei hizo su entrada triunfal, habían preparado banderas y un numeroso grupo cuya formación se separó dejando espacio para los porristas.
Seokjin, el joven asistente del entrenador codeó a un delantero que había repasado las mismas estrategias incontables veces en las semanas que antecedieron, de forma disimulada le señaló con la vista que el espectáculo estaba por iniciar, uno de los miembros de la banda gritó el nombre de la universidad y los porristas, con su vestimenta color rojo se volvieron el foco de atención del estadio.
-¡Yonsei!
Los líderes del grupo de porristas alzaron los brazos, la ovación casi se vuelve histeria cuando los estudiantes de Yonsei vieron al atrevido Taehyung usando falda, el chico prometió hacerlo para elevar el espíritu del equipo y en efecto, los once jugadores más la banca tenían su vista en él, entre gritos él, Jimin y otras cuatro personas volaron en el aire, dieron una vuelta y cayeron en brazos de sus compañeros, Jimin se puso al frente y el alegre grupo avanzó en su rutina.
-¿Ya viste sus piernas?
-¡Ojos en la pizarra!
El entrenador reprendió a uno de los chicos, el equipo Hanyang jugaba a la defensiva desde que anotó el único gol del encuentro y todavía no podían romper esa barrera.
Taehyung pasó su mano por su cabello y se detuvo un instante a posar, estaba seguro de tener a ambas barras babeando por él y eso lo hacía reír, estando en las esquinas mientras otra parte del grupo hacía saltos rectos antes de sus vistosos saltos mortales el chico buscó al delantero estrella de Yonsei con la vista y ajustó con dos dedos el ajustado short que llevaba bajo la falda, si Jungkook lo estaba viendo ¿Sería capaz de jugar? Taehyung lo estuvo molestando en los últimos entrenos, apareciendo con ropa corta y estirando cerca del área donde el menor y el equipo iban a calentar.
-Creo que le vi el trasero.
Uno de los chicos no pudo evitar decirlo y recibió la reprimenda del entrenador.
El show finalizó y un cansado Jimin sonreía orgulloso, el equipo se esforzó y Taehyung con su uniforme fue la cereza del pastel, sus vestuarios rojos salieron a prisa de la cancha y la banda les siguió. Jungkook intentó verlo hasta el último momento pero el cuerpo del entrenador que se paró frente a él le estorbaba.
-¿Ya vas a prestar atención?- El entrenador preguntó amablemente antes de empezar a gritar, Jungkook olvidó que estaba disimulando.
El silbato del árbitro anunció el inicio del segundo tiempo, Yoongi desde el público revisaba las fotografías que tomó de Park Jimin, ese chico de cabello negro se había visto increíblemente atractivo durante toda la coreografía, el pantalón rojo le quedaba bien, pero tenía la fantasía de verlo solo con esa camiseta blanca que tenía estampado el nombre de la universidad. Pasó otra fotografía y al ver a Taehyung al fondo recordó que su amigo Jungkook le había pedido que llegara específicamente para tomar imágenes de él.
ESTÁS LEYENDO
Campeones [Capítulo Único] KookTae
Fiksi PenggemarEl líder de los porristas recibió la misión de animar al delantero del equipo de fútbol quien no estaba en su mejor forma antes de la final, sin muchas ganas aceptó llegar por un día pero al encontrarse con el tímido Jeon Jungkook decidiría regresar...