—Hay un nuevo entrenador —comentó el chiquillo tan pronto fue consciente de que el mayor lo escucharía.
El pelinegro alzó las cejas, un gesto que el menor conocía como sorpresa. Jack esperó alguna pregunta porque amaba poder responderlas y siempre que podía orillaba a la otra parte de la conversación a preguntar. No pueden culparlo porque era agradable ver como sus ojos claros se llenaban de esa satisfacción.
—¿Es bueno?
—Sí... creo. Hoy no es mi día de gimnasia pero he visto a su hermano por los pasillos —Jack hizo una mueca, esa no era la pregunta que quería. Estaba en noveno grado(1), podía contestar casi cualquier cosa y era de los mejores de su clase.
—¿Y su hermano en qué grado está? —el adolescente observó a su tío. Suspiró y decidió que era un buen momento para emprender el camino a casa, sabía que aunque Castiel fuera su tío favorito también tenía cierto mal genio ante situaciones específicas y una de ellas era llegar tarde a cualquier lugar, o bien, cuando su hambre rebasaba su paciencia.
—Es dos años mayor que yo. Esta en undécimo —tío y sobrino compartieron una mirada corta antes de cruzar la calle que les llevaría al vehículo del mayor —. Tiene un apellido raro pero creo que ya lo conoces, el nombre del entrenador esta en la pared de los trofeos.
Eso hizo que Castiel frunciera el ceño, no recordaba gran cosa de dicha pared pero hubo una sensación algo rara tras escuchar eso. Él también había estudiado en esa escuela, por lógica el nuevo entrenador sería de su generación o de una mayor así que hizo todo lo que pudo por recordar algún apellido.
—Win... Winchester. Dean y Sam Winchester —soltó Jack con simpleza antes de cruzar la calle pero para el menor de los hermanos Novak eso fue...
Se quedó en su lugar, estático. Procesaba a marchas forzadas esa información... Dean dijo que jamás regresaría. Debía ser una broma, o tal vez su sobrino había escuchado mal ¿cierto?
Los niños siempre se confundían.
Pero Castiel a veces olvidaba que su pequeño sobrino ya era un adolescente.
[*]
(1) Jack tiene 14 años en esta historia, y Sam es mayor que él por 2 años, lo que nos deja un Sammy de 16.
Hey, gente. Esta es la primera vez que escribo sobre Destiel así que estoy algo nerviosa pero espero os guste.
ESTÁS LEYENDO
El Grand Slam de Dean Winchester ||Destiel||
FanfictionDean abandono Kansas hace diez años, se fue y se llevo todo consigo. Su historia con Castiel y también aquél "te amo". Todos asumen que fue porque tenía un gran contrato con un equipo de las Ligas Mayores, Castiel se quedó con el sentimiento de insu...