Cada vez que Estoy a tu lado siento como mi corazón late más rápido de lo normal, me siento nervioso a tu lado, tengo ganas de abrazarte, tocarte, besarte, pero no puedo, sé que tengo que contenerme, pero esto es algo momentáneo, solo es una atracción sexual hacia ti.
Desde ese momento en que te vi desnudo, tu cuerpo, tus labios, tu cabello tan raro, pero atrayente, hasta tu personalidad es bella, amo todo de ti.
Nunca pensé verte desde este punto de vista, lo nuestro era únicamente una rivalidad, pero siento que es algo más que eso, será amor o nada más una aventura.
Muchas veces te he visto sin playera y no sabes lo que tengo que contenerme por no tocarte. Esas noches que Duermas a mi lado, mis ansias de tocar todo tu cuerpo sin tener que contenerme.
Flashback
-¿¡Mugen donde estás!?- Grito Jin.
Nadie respondía a mi llamado, así que camine más rápido. Estaba preocupado por él, hace horas ya se había ido y no daba señal de vida.
Avance más hasta que vi una pequeña silueta en el lago, para sorpresa mía era mugen y desnudo.
Mi primera idea era avanzar y hablar con él, pero de que vi su cuerpo mi cerebro se paró y no pude moverme.
Esa cintura, ese trasero, sus caderas, su cabello, todo estaba a la vista de mis ojos, tu cuerpo desnudo.
Iba a avanzar, pero sin querer di un paso es falso y me tropecé con una rama, pero gracias a mi equilibrio no me caí.
-¿¡Quien está ahí maldita sea!?- Grito mugen mirando a todos los alrededores.
Rápidamente me escondí para que no me viera, todavía estaba sorprendido, además de excitado algo que no me había pasado en un tiempo la tenía dura.
Decidí irme y arreglar mi problema cuanto antes.
Fin del flashback.
Ese recuerdo invade mi mente, no puedo pensar en nada más que en ti, en tu cuerpo, en querer poseerlo y hacerlo solo mío y de nadie más.
-Oye cuatro ojos, ¿en qué tanto piensas?- Me pregunta mugen.
-No te importa- Respondo ocultando mi rostro.
-¡¡Quieres pelea eh!!- Grita mugen enojado.
-Chicos no estamos para peleas, hay que buscar Donde dormir- Dice fuu enojada.
-Fue el cuatro ojos que empezó- Dice mugen.
-Eso es mentira- Digo un poco enojado.
-Ya, ya chicos. Tengo mucha hambre- Se queja fuu.
-Yo igual- Dice mugen.
-No tenemos dinero.
-Vamos chicos no sean tacaños, saquen su dinero deben tener algo- Dice fuu ya enojada.
-Yo no tengo nada- Dice mugen mirando a una chica.
Esta era una sensación que por primera vez sentía, esto es a lo que le llamaban celos, y era por qué mugen estaba babeando (literal) por una prostituta, eso me... ¿Incómodo?, O eran solo celos.
Para la gracia mía, fuu Halo a mugen y a mí hasta un bar.
-¿Con qué dinero vamos a pagar esto?- Pregunto con curiosidad, ya que ninguno tenía dinero.
-Vamos a trabajar para pagar nuestra comida- Dijo fuu sometiendo.
Mugen se quejó un poco, pero después acepto, yo solo asentí y seguí a mugen (y fuu) para empezar a trabajar.
Horas después.
Terminamos de trabajar y el dueño del bar nos dio comida "gratis" posteriormente nos ofreció una habitación para dormir y fuu rápidamente asintió sonriendo.
Estamos bañándonos (yo y Mugen) mi mirada no se apartaba del cuerpo de mugen, por un momento sentí que mugen me miró, y yo rápidamente quite mi mirada de él.
-¿¡Que tanto me miras cuatro ojos!?- Me dice mirándome directamente, se acercó un poco más a mí, y yo únicamente pensaba en la Biblia o eso trataba.
Cuando no aguante más salí rápidamente de ahí dejando solo a mugen pero no sin antes escuchar su voz.
-Estás muy raro- Me dice Pero yo lo ignoro y me voy.
Cuando llegue a la habitación fui directo al baño, ya que mi miembro estaba erecto.
Pero escuche un ruido, era mugen entrando a la habitación.
Me calle y tape mi boca para normalizar mi respiración, lo cual funcionó, cuando no sentí ningún ruido, cheque si mugen estaba despierto, para mi gracia estaba durmiendo como un bebé.
-Que alivio- Pienso.
Regrese al baño a calmar mi gran problema pero más silenciosamente.
Cuando termine salí del baño para ir a la cama, pero mi excitación volvió al ver a mugen sin playera, me aguante y mejor salí afuera porque esta noche no iba a dormir.
Sin duda mugen era mi tentación
más grande.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Sin Igual
FanfictionSamurai Champloo [Yaoi] Jin ha empezado a sentir algo por mugen, algo que va más allá de una rivalidad, después de verlo desnudo en las montañas se enamoró de su cuerpo y no se ha podido borrar la imagen del cuerpo de mugen. Jin piensa que únicamen...