Cap 3: Incomodidad y Amor

99 38 18
                                    

Ya había pasado más de un mes desde el último (y primero) suceso 'incómodo' por así decirlo entre Jin y Mugen.

Por el lado de mugen; él se dedicó a ignorar todo lo que había pasado y fingir que nada había sucedido entre los dos (cosa que le dolía a Jin).

Por el contrario, Jin intento acercarse a mugen de cualquier forma posible, ya sea dándole regalos (los cuales mugen ignoraba), tratándole bien y siendo más amable y cariñoso con él, hacia lo posible para agradarle a mugen, pero este mismo lo dejaba de lado y lo ignoraba.

A cierto punto las cosas llegaron hacer muy incómodas para jin y Mugen.

Las semanas habían pasado y fuu poco a poco se daba cuanta de la extraña actitud de Jin hacia Mugen y viceversa.

La chica por sí misma no era tonta y ya se daba cuanta del comportamiento de ambos, empezaba a sospechar que los dos mantenían una relación, ¿tal vez?, sexual.

Aunque al principio le daba igual poco a poco cambio su pensar de estos dos y descubrió facetas (y fetiches) que ella misma no se conocía. Por ejemplo se había imaginado varios escenarios falsos entre Jin y Mugen, y no eran tan inocentes como otros supondrán.

Rápidamente, se fue convirtiendo en una pervertida en esos temas, ya que había investigado mucho.

Ayudo muchas veces, indirectamente, a jin a conquistar, por así decirlo, a mugen.

Ya tenía un plan para juntar a jin con mugen, pero para eso necesitará al samurái menor (en este caso Jin).

[Mugen]

-¿Qué haces aquí?- pregunte mirando directamente a jin.

Desde lo último que pasó entre él y jin, ya no dormían en la misma habitación, ya que se sentía incómodo y observado por su rival.

-Quiero hablar de lo nuestro- Dijo directo y sinceramente jin.

-No tenemos nada y vete de MI habitación, ¡Joder!- Grito lo último con enojo porque jin empezaba a cansarlo con lo mismo.

-Te... amo- Susurró, acercándose a mí poco a poco.

-Pues yo no cuatro ojos- Veía el dolor en sus ojos al decirle eso, de verdad me dolía verlo así, pero yo y él... No.

-Sé que me amas- Soltó jin, acercándose a mí y quedando cara a cara conmigo.

-¿¡De donde sacas semejante estupidez!?- Le grite a la cara, aunque lo que decía no era del tanto mentira, si sentía algo por él, pero estoy tan confundido que no sé que hacer, era mejor huir de esta situación, Pero eso lo estaba cansando.

Jin se acercó peligrosamente a mí, pero antes de reaccionar él me beso apasionadamente cosa que indirectamente ¿correspondí?.

Él se pegó más a mí tocando mi cuerpo y...

[Fuu]

Estaba viendo todo a través de la ventana, todo el plan estaba saliendo tan bien que ya corría un hilo de sangre por mi nariz.

Jamás creí poder ver esto desde tan cerca, estoy tan emocionada que soltaba chillidos silenciosos.

Jin tocaba y besaba a mugen hasta que jin paro, por un momento pensé que me había dado un infarto.

[Jin]

Por más de que mi corazón y mi mente me decían "hazlo tuyo" resistía a mis instintos para separarme de mí mugen y no querer incomodarlo.

-No voy a hacer nada que no quieras- Digo para salir del cuarto a paso lento, ya que tenía la esperanza de que mugen me detuviera, cosa que no pasó.

[Narrador Omnisciente]

Mugen se quedó confundió con jin, pero más allá de las maldiciones estaba hecho un lío en su cabeza ¡sin duda está noche su cerebro iba a explotar!

Por otro lado, fuu estaba que mataba a jin por arruinar la mejor Noche de su vida porque podía ver logrado su sueño de estar con mugen y cumplir unos de sus fetiches de ver dos chicos cogiendo.

Jin estaba muy alegre, ya que creía que mugen por fin se decidiera por el porqué indirectamente se había declarado.

Pasaron las semanas y nada avanzaba, jin esperaba que mugen declarara su amor él y Mugen tenía el orgullo suficientemente grande como para no hacerlo.

Fuu Estaba harta e iba a poner fin a todo esto, quería su wakashudō, sí o sí.

Todos estaban reunidos en la fogata (que fuu había organizado), jin no quitaba la mirada de mugen y el otro por contrario únicamente lo ignoro y maldecía por lo bajo.

-¿Para qué nos trajiste aquí plan...?- Mugen fue interrumpido por las fuertes palabras de Fuu.

-CIERRA LA BOCA VAGO- Grito fuu para calmarse y seguir hablando -Quiero que los dos follen, cojan, tengan sexo y más cosas, ¡Dios!, ya estoy cansado de que los anden por ahí con una atracción sexual que se siente hasta aquí, roben, no sé, una cama y cojan como si no hubiera un mañana, quiero que ustedes dos follen como perros en celo, por qué ya me tienen harta. Vayan y resuelvan sus problemas- Termino de decir fuu con más sinceridad de la que debía hablar.

Mugen tenía la cara roja y Jin se había desmayo con un derrame nasal por todas las cosas que había imaginado con mugen.

No era del todo mentira lo que decía fuu; mugen si quería a jin, pero hasta ahora no sabía de qué manera, sin embargo, por más confundido que estaba sabía que amaba a jin, lo malo es que su orgullo no lo ayudaba del todo porque no podía declararse apropiadamente.

Jin solo esperaba la declaración de mugen porque él ya se había declarado "indirectamente", solo esperaba la aprobación de mugen para tener una relación.

Se oyeron los pasos de fuu yéndose a su habilitación y dejándolos solos.

-Mugen- Susurró jin.

-Sabes esto es muy forzado para mí- Dijo mugen mirando a jin.

-Si no estás listo, puedo esperar por ti- Por primera en mucho tiempo mugen pudo apreciar la bella sonrisa de jin.

-¿Quieres salir conmigo?- Soltó mugen de repente.

Jin se quedó en silencio y sorprendidos por las palabras de su futuro amante.

-¿No que no estabas listo?- Pregunto jin con una sonrisa burlona.

-¿Quieres que me vaya y finja que nada de esto pasó?- Dijo mugen levantándose para irse, no sin antes Jin agarrarlo del brazo y detenerlo.

-¡No!... lo siento- Grito en pánico jin a lo que mugen únicamente que rio.

-¿Qué somos ahora?- Pregunto nuevamente sentado jin y con más calma.

-¿Qué crees que somos?- Mugen respondió con otra pregunta.

-¿Novios?, ¿esposos?, ¿maridos?- Salto jin con infinitas posibilidades.

-No tan rápido- Dijo un poco exaltado mugen aunque rápido volvió a su estado indiferente.

-Aunque lo de novios no suena tan mal- Sonrió mugen con descaro en sus palabras.

Jin dio una pequeña sonrisa en complicidad.

Olvidando toda esta extraña escena romántica tenemos a fuu observando y escuchando todo a escondidas porque era obvio que no se iba a perder la escena entre estos dos, aunque se esperaba un poco más de acción si saben a lo que nos referimos.

Atracción Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora