Cap 2: Celos

101 43 17
                                    

[Escenas +18. De aquí para adelante es hard para los que no le gusta no bajen más, se los advierto, si no les gusta mejor váyanse, no deseo comentarios ofensivos. No soy tan buena en esto. Y para los menores de edad que son fujoshis/fundashis no lean esto aunque de cualquier manera lo van a hacer, no me responsabilizó por un trauma]












































-Vamos ruega por más- Dijo jin jadeando con su cuerpo sudoroso, mientras que "aplausos" se oían en toda la habitación.

-Ahh... ahh... m...más rápido- Hablo mugen entre gemidos.

Jin comenzó a dar embestidas más fuertes a la entrada de mugen, mientras que el otro únicamente gemía y pedía por más.

-Te amo- Dijo jin besando el cuello del mayor con pasión y amor al mismo tiempo.

-Ahh... yo... yo también- Dijo entre gemidos mugen.

Mugen gimió con fuerza al sentir el miembro de su amante correrse dentro de sí.

A pesar de correrse, jin seguía activo para la próxima ronda.

No paso mucho, cuando jin empezaba a dar embestidas tras otra y las lágrimas de placer y excitación de mugen cayeron a la vista.

La vista era tan erótica para jin; mugen abajo de él gimiendo su nombre, cubierto de semen y con su cara roja, rogando por más; sin duda era la mejor noche de su vida.

Antes de correrse otra vez, jin se acercó a la oreja de mugen con lujuria y placer para decir -De hoy en adelante solo yo podre ver está faceta tuya, entiendes, soy el único que podrá tocarte de esta manera, que podrá satisfacerte, ¿verdad?-

-Tú... solo... tú... podrás tocarme- Dijo mugen con sus palabras entrecortadas y jadeante.

-Eres mío y siempre lo serás- Dijo jin para dar una fuerte embestida.

-Ahh... si... si- Dijo jadeando.

Jin se corrió por última vez dentro de mugen, y sacó su miembro lentamente mientras las piernas de mugen escurría el semen del mismo.

Jin tomo a mugen de brazos, cargándolo como doncella, y llevándolo a la cama para después dormir juntos.




















































Jin despertó con una gran erección matutina.

-Acaso todo eso fue solo un sueño- Pensó jin triste.

De verdad deseaba a mugen entre sus brazos, tanto que incontables noches soñaba con poseer al susodicho.

Ya comenzaba a pensar que era amor de verdad lo que sentía por el samurái y no solamente pasión o atracción sexual como se había repetido muchas veces en su cabeza "Él no ama a mugen" pero cada día su corazón le demostraba lo contrario.

Saliendo de sus pensamientos jin fue al baño (donde pasaba la mayor parte del tiempo) a calmar su erección.

Cuando salió, fuu lo estaba esperando sola, a saber donde andaba mugen (cosa que lo ponía celoso) seguro tras una mujer.

-Tengo mucha hambre- Se quejó fuu.

-¿Dónde está mugen?- Pregunto un poco desesperado.

-Salió temprano, seguro volverá en la tarde- Dijo fuu restándole importancia, ya que en lo único que pensaba era en la comida.

Esta explicación no le agradó del todo a jin, pero decidió callar e ir a buscar a mugen.

-¿¡¡A donde vas, recuerda que tenemos una promesa!!?- Dijo/Grito fuu viendo como jin se iba a paso rápido.

-Seguro volverá como perro faldero- Pensó fuu. 

Con jin.

Andaba buscando a mugen y valla que lo encontré y no de la mejor manera posible; bebiendo con una mujer, vaya que ardía en celos por verlo así.

Rápidamente, me dediqué a dañar el ambiente.

-Mugen tenemos que irnos al siguiente pueblo- Mentí.

Note como se sorprendió por verme ahí Pero rápidamente su cara cambio a la normal.

-¿Cuatro ojos que haces aquí?- Dijo un poco molesto, ya que la mujer (prostituta) se alejaba de él, mientras yo con una sonrisa pequeña triunfaba por arruinar "su cita".

-Tenemos que irnos- Mentí, pero no del todo porque había conseguido dinero jugando con un viejo.

Veo como chasquea la lengua mostrando molestia.

-No tenemos dinero- Dijo mugen en señal de irse, pero antes jin lo detuvo.

-Sí que lo tenemos- Recriminó por segunda vez.

-Aja sí. ¿Dónde está la plana?- Pregunta él.

-Está en el hotel- Digo caminando a su lado.

Mugen me mira y suspira, ¿por qué?.

-¿Qué te pasa?- Pregunto con cierta curiosidad.

-Nada- Recrimina con pocas palabras.

Rápidamente, lo entró en un callejón oscuro.

-¡Pero que mierda te pasa!- Grito enojado mugen porque lo tenía contra la pared.

-Tengo celos- Dijo directamente mirándolo a la cara.

-¿Qué?- Digo mugen un poco desconcertado.

-Tengo celos de esas mujeres que se te acercan- Dijo por segunda vez pero esta vez con la mirada en el suelo.

-¿Qué diablos te pasa jin?, es algún tipo de broma porque no da risa- Dijo mugen enojado y empujándome para soltarlo a lo cual lo agarré más fuerte, escuche como un pequeño gemido salió de su boca y su cuerpo tembló a mi tacto.

¡¡Como diablos me contenía teniéndolo abajo de mí, tan indefenso!!.

-Me ves cara de broma- Digo está vez mirándolo a la cara.

-Tú estás mal de la cabe...- Sus palabras pararon en seco por el beso de jin. El cual comenzó lento y terminó entre excitación y pasión, o esto para al menos jin, ya que mugen estaba tratando de soltarse de jin y vaya que lo logró, dándole una patada en su entrepierna, jin cayó en rodillas agarrando su entrepierna con fuerza por el dolor.

-Esto no se quedará así mugen- Dijo jin enojado con el samurái el cual ya se había separado de él y daba señal de irse.

-Yo... yo- Mugen iba a decir algo, pero a último momento se arrepintió y se fue dejando a jin solo con su dolor.

Atracción Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora