[Para las personas que no les guste este tipo de contenido les recomiendo mejor no leer esto y salir de la historia, no quiero comentarios ofensivos. Soy bastante directa a la hora de escribir sexo anal o yaoi hard, sin más que decir nos vemos, espero y disfruten]
La tensión se apoderaba de los dos, sus cuerpos se llamaban con desesperación, la lujuria y la pasión invadían la habitación con su amor.
Jin se acercó a mugen dándole caricias y besos por todo su cuerpo, repartiendo marcas y mordiscos por su anatomía, marcando a mugen como suyo.
[Jin]
-Mugen... ¿Puedo?- Todo mi autocontrol acumulado hasta ahora se esfumaba como aire, cuantas veces he imaginado este momento, soñar con tocar y profanar su cuerpo poco a poco, deleitándome con sus gemidos y con su cuerpo sudoroso rozando el mío.
De caricias y besos pasaron a marcas y mordidas por toda su piel; oía sus quejidos los cuales me encendían más todavía y me motivaban a seguir mi labor.
-¿Enserio cuatro ojos?, preguntas eso cuando ya me estás mordiendo- Una sonrisa burlona salió de sus pequeños labios -haz lo que quieras idiota.
El último hilo de cordura se rompió en mi cabeza, bese bestialmente cada parte de su cuerpo dejando pequeñas mordidas a cada paso demostrando que era mío, y que por fin podía poseerlo.
Sus pezones me excitaban tanto que incontrolablemente tenía que chuparlos y apretarlos con mis dedos.
-Ummm... ahh... Jin- Tus gemidos los quería escuchar más, todo de ti están tan perfecto, hasta tu voz.
-Quiero ver más, muéstrame más, las partes que nadie más ha visto, yo quiero verlas, vamos muéstrame más de ti.
Mientras pellizcaba tus pezones, no dejabas de gemir pidiendo más, rogándome porque te tocará.
Pero de repente me detuviste...
-No me digas que solo tú vas a divertirte- Dijo para quitarme la ropa poco a poco, cosa que me excitaba mucho -Si tanto quieres conocerme, te mostraré cómo soy en la cama- Dijo para bajar mi ropa interior y dejar a la vista mi miembro erecto.
Comenzó a dar pequeñas y lentas lamidas a mi miembro, que me hicieron jadear.
-Ahg... no sabía que eras bueno en estas cosas- Dije mientras la lengua de mugen iba poco a poco expandiéndose sobre mi miembro y dando lamidas más rápidas y salvajes.
-En estas cosas y en muchas más- Dijo para introducir mi miembro erecto a su boca, rozando mi pene con sus labios, sintiéndome tan bien por esa sensación.
Las grandes estimulaciones que me daba me hacían reaccionar, tanto que no pude aguantar más y me corrí.
Dejando salir mis fluidos esparcidos por su garganta y unos pocos es su rostro.
La imagen era tan erótica; tú tragando mi semen, mientras que pequeñas gotas restantes resaltaban en tu cara.
-No estaría mal que para la próxima avisaras- Dijo sonriendo descaradamente mientras lamia los restos de semen de su cara.
[Mugen]
Deje de pensar y sin esperar más tome la cara de Jin y le di un beso con pura lujuria. Rodee el cuello de jin para intensificar el beso.
Jin correspondió felizmente a mi beso, cosa que esperaba.
El cuatro ojos rodeo mi cintura con sus brazos y me sentó en sus piernas, haciéndome soltar un pequeño quejido al sentir su miembro erecto frotarse en mis nalgas.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Sin Igual
FanfictionSamurai Champloo [Yaoi] Jin ha empezado a sentir algo por mugen, algo que va más allá de una rivalidad, después de verlo desnudo en las montañas se enamoró de su cuerpo y no se ha podido borrar la imagen del cuerpo de mugen. Jin piensa que únicamen...