Introducción

11 5 0
                                    

A mis 25 años he logrado infinidad de cosas. ¿Un ejemplo? Terminé la carrera de psicología en una famosa universidad de Inglaterra, escribí y publique 13 libros bastante famosos, debute como guionista en la adaptación de un libro, etc.

¿Genial verdad? Bueno, no es tan genial cuando te detectan una enfermedad terminal.

Según los médicos debo disfrutar lo que me queda de vida... Así que decidí que de ahora en adelante viviré con pasión cada segundo que me queda de vida, pero en especial tengo solo un objetivo:

Conseguir ser amada, si, leíste bien, lo único que no he vivido realmente es ser amada incondicionalmente, como en los libros, si, tuve novios y novias, pero ninguna relación me hizo sentir tan especial como en los libros.

Los libros... Ah, como me encantan, considerando que la mayor parte de mi vida me la pase sola, los libros fueron mi única compañía, sus historias me hicieron sentir cosas que nadie pudo hacerme sentir...

En fin, como me queda poco tiempo antes de quedar tiesa, es poco probable enamorarme de alguien y que ese alguien me ame con la misma intensidad con la que yo amo, sin embargo aún tengo esperanzas (culpo a los libros) de que alguien llegue para darle un poco de dulce a mi vida y si no quiere llegar, pues lo busco hasta encontrarlo, y si nunca lo encuentro, pues lo habré intentado.

Y con eso bastará.

Hasta que el otoño nos atrape Donde viven las historias. Descúbrelo ahora