4

32.6K 1.6K 59
                                    

30 de junio 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 de junio 2015

(Sexto mes de gestación)

Alessandro

Ha pasado un mes desde la última vez que vi a mi princesa, Lizabeth ha estado de un humor demasiado cambiante, hay días en los que me ignora por completo, hay otros que no deja de hablarme y no es cosa que deba molestarme, sin embargo me molesta ya que sólo lo hace para ofenderme.

Después de que llegó de con Selene lo hizo más tranquila, no pude decirle que me quedé sin trabajo, no quería llegar a una discusión.

Las cosas entre nosotros no van del todo bien, tuvimos que mudarnos a casa de mi madre ya que sin dinero me era imposible seguir pagando el alquiler de nuestra pequeña casa.

Ahora me encuentro en un dilema, ella ha decidido irse lo que resta del embarazo con su amiga, y comenzó una fría guerra sólo porque me negué a aceptarlo.

-No me puedes negar la oportunidad de divertirme Alessandro.

-Lizabeth, debes pensar en nuestra bebé, no puedes irte al caribe a tres meses de que nazca. -trataba de hacerla entender.

-¿Por qué no?

-Mi madre dijo que...

-Tu madre, ya estoy harta de tu madre Alessandro, mi madre dijo esto, mi madre dijo lo otro, mi madre, mi madre.... ¿es lo unico qué sabes decir? -grita molesta.

-Ella nos esta ayudando mucho Lizabeth, cosa que tu madre no hace, mi madre bien puede desentenderse de ti y tu salud, pero no lo hace, en cambio tu madre, días de spa, tardes de club y noches de cenas benéficas, y nunca tiene tiempo para ti.

-Es diferente, mi madre es una persona importante y ocupada.
-dijo indiferente.

-Mi madre también es importante y no del mismo modo de tu madre, Lizabeth, también tiene cosas que hacer, y ella deja de hacerlas por ti, por procurarte.

-Genial, hagámosle un altar a santa Jimena la mártir.

-No te pido que le hagas un altar, quiero que la respetes, y no te lo estoy pidiendo, te lo exijo, mi madre tolera tus berrinches de niña caprichosa por mi hija, pero eso no te da derecho a faltarle por amor de dios. ¿Esta claro?

-Si clarísimo, te podrías evitar esto si no me hubieras traido aquí.

-Tuvimos que hacerlo.

-¿Por qué? La pocilga aquélla era por lo menos tranquila sin la metiche de tu madre.

-Vinimos aquí por mi hija Lizabeth, era lo mejor para ambas, mi madre es enfermera y sabe cuidarte, además siendo tu primer embarazo puede adelantarse.

Papá Soltero. 🔸Ahora En Dreame 🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora