Taeyong mentiría si dijera que trabajaba en una cafetería normal, sus amigos se encontraban peleando por quién sería el siguiente en cantar y los clientes que llegaban ya estaban acostumbrados, era un local reconocido por apoyar la música, delicioso café y comida.
Seulgi había ganado la batalla y ya estaba dando todo en el mini escenario con Are You Satisfied? De Marina. Renjun y Donghyuck estarían enojados porque les ganaron las canciones. Pero Seulgi tuvo que dejar el micrófono porque nuevos clientes llegaron y ella era quien tomaba los pedidos, siempre era así, ella hacía los pedidos, Taeyong cobrará y hacia el café porque la chica le puso sal al café de Kun por accidente una vez y ya no confiaban en ella por esto, Mark y Hanbin llevaban los pedidos hasta los clientes, ayudaban a hacer la comida o ayudaban con la pequeña renta de libros que tenían en el local, les hacía falta alguien para los servicios a domicilio pero ya se encargarían de eso en un futuro, era un sistema raro al que se habían acostumbrado solo en caso de emergencia cambiaban de puesto.
Eran vacaciones por lo tanto trabajan todos los días de 7 am a 5 pm, durante ellos estaban en clases otros trabajadores los suplían, eran amigos de la dueña así que habían llegado a ese trato, al principio ellos planeaban trabajar de medio tiempo después de las clases ir a trabajar pero Taeyeon les dijo que eso no era muy conveniente para ellos ya que el tiempo después de clases deberían utilizarlo para sus tareas o relajarse.
Su cuerpo se congeló cuando vio a cierto castaño asomarse al local, y esta vez venía acompañado.
Seulgi chilló y le dio pequeñas golpes en el hombro a Taeyong.—Taeyong, vas.
Taeyong la miro estupefacto.—¡Ese es tu trabajo! ¿¡Como que vas!? No no no.
—Si si si, te toca.
—No.—No pudo seguir renegandole a Seulgi porque el par de chicos ya habían llegado.—¡Bienvenidos a la cafetería Kwangya! Tenemos el mejor café de la ciudad, la mejor comida, música y libros para alquilar. Aquí pueden observar nuestro menú o pueden preguntarnos por algo en especifico ¿Que desean ordenar?
La risa poco discreta de Seulgi se escucho por el lugar.—¡No te rías!—Taeyong la regaño en un pequeño susurro.
—Ayer probé el café negro y el sándwich de pavo. ¿Que nos recomiendas tú?
Taeyong quedo pensativo.—Supongo que no vienes a desayunar así que podrían probar un café helado y un pastel de chocolate supremo. No sé que es lo que prefieren así que no sabría que recomendarles realmente.
Yuta sonrío—Perfecto, entonces eso quiero. ¿Taeil tu que vas a ordenar?
El mayor se encogió de hombros.—Algo simple, un jugo de naranja y un sándwich de jamón. Buscare una mesa.
—¿Quieres otro descuento?
Bueno Yuta ahora quería que la tierra se lo tragara.—En mi defensa, me quedé sin dinero por comprar pinturas acrílicas. ¡Hay que apoyar al arte!
Taeyong soltó una pequeña risa, este chico era realmente raro.—Tu sonrisa es muy linda.—Genial ahora las mejillas de Taeyong pintaban un pequeño rosado, ¿Por qué se avergonzaba con pequeños halagos?—Tu risa también es linda.
—Gracias pero ¿Enserio no quieres otro descuento o solo estas siendo amable conmigo?
—Lo digo porque es verdad, pero bueno ahorrarse un poco de dinero no hace daño, y unas galletas tampoco.
—Haré el descuento y te regalare las galletas porque me caíste bien, y me gustan los halagos. ¿Cuál es tu nombre? Para terminar la orden.
—Me llamo Yuta.—bueno la sonrisa de Yuta era hermosa, fue lo que pensó Taeyong.
—Enseguida llevamos su orden.
Bueno había salido mejor de lo que esperaba, cuando Yuta se fue Taeyong pudo respirar por fin.
—¡Agradeceme, Tae!
—¿Agradecerte? ¡Le hice dos descuentos y le di unas galletas! ¡Mi sueldo, ahg, mi billetera esta llorando!
Mientras tanto en una de las mesas.
—Pensé que veníamos a comer no a coquetear.
—¿Cómo no decirle lo lindo que es? Solo mate dos pájaros de un tiro. Por accidente conseguí otro descuento.
—Eres mi ídolo, ¡Te adoro, metroman!
—¡Y yo a ti ciudadano promedio!
El par de amigos estalló en carcajadas por esto.
[✨]
Algo corto se los debía es lo que paso en el capítulo anterior, mañana subo uno con Tweets xao los tkm. ❤️
—Mayli. ✨
ESTÁS LEYENDO
Café ; YuTae [AU de Twitter]
Umorismo-¿Y si me haces un descuento, bombón? ↓ -AU. -Formato de Tweets. -Clichés apropósito. -YuTae. -JohnTen. -Otros shipps de nct. -OT23. -Mención a otros grupos. -Muy leve DoubleB y SeulRene. Ranking's (sin fecha): 📌#2 en YuTae. 📌#13 en JohnTen. 📌...