Plan(5/?)

2.5K 195 58
                                    

Akaashi

Como todas las mañanas Akaashi se levanta para ir a la escuela la diferencia de hoy es que se levanto mas temprano para no encontrarse con Bokuto. Ya que si lo veía le iba a hablar ya que no se resistía ver a Bokuto en si emo mode. Ya después de que llegar a la escuela se encontró que los de tercero estaban llevando materiales al salón de teatro. Lo raro es que Bokuto  o le dijo nada de una obra o de alguna actividad que arrían los de su grado.

Cuando fue a preguntarle a su manager  Kaori Suzumeda que estaban organizando los su grupo encontró a Bokuto y a Yukie besándose en el escenario del teatro. 

 Cuando Akaashi vio esto no sabia que pensar su mente estaba en blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Cuando Akaashi vio esto no sabia que pensar su mente estaba en blanco. Pero lo primero que hizo fue es irse de hay ya que sus sentimientos estaban saliendo a flote y empezaba a liberar feromonas triste y sus ojos empezaban a aguarse. Asi que decidió en llamar su mejor amigo no, no hablamos de Kenma si no de Osamu. Ya fuera en los baños llamo a Osamu. 

En Inarizaki 

Osamu estaba viendo a su amado Suna mientras el practicaba hasta que sientio que su hermano lo llamaba.

Atsumu: Samu SAMU te estoy hablando 

Osamu: ¿Que pasa Tsumu? 

Atsumu: tu teléfono esta sonando desde hace rato ¿Quién te llamaría a esta hora de la mañana?

Osamu: Akaashi? Hola Akashi que... 

Antes de que el seguenra habalndo escucho como Akaashi lloraba en la otra linea 

Akaashi: Osamu necesito que me busques 

Osamu: esta todo bien ¿por que estas llorando?

Cuando Atsumu escucho eso se quedo sorprendido pero tambien estaba preocupado y enojado ¿quien fue el ibecil mal parido que lo hizo llorar ?

Akaashi: Te digo cuando me busques pero 

por favor no quiero estar en la escuela

Osamu: No te preocupes estaré hay enseguida espérame en la entrada de tu escuela  

Y rapidito que Osamu engancho la llamada fue donde su capitán para avisarle que se iba y claro Atsumu no se quedo con los brazos cruzados también fue con el para irse juntos.

Osamu: Capitán me tendré que ir con mi hermano a buscar a alguien faltaremos por hoy 

Kita: No quiero entrometerme pero para donde van 

Problemas con nuestros AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora