Espero que las A no se vean raras
........................................................................
Kageyama
Kageyama: Okay tengo que tener confianza hoy le daré celos a Tsukishima espero que Kindaichi sea de mucha ayuda.
Mientras caminaba me encontré con Kindaichi en la esquina antes de la escuela y rapidito que me vio vino donde mi.
Kindaichi: preparado para darles celos a tu Alfa
Kageyama: sip y ¿Kunimi?
Kindaichi: No vino ya que tu sempai Sugawara esta en celo y no podrá venir en dos días
Kageyama: aaa okay le diré al equipo y lo visitare después
Kindaichi: Okay te acompañare en tu practica
Kageyama: Pero ¿tu no tienes practica?
Kindaichi: Oikawa-san me dio el día libre
Kageyama: Okay
En el camino hacia la escuela Karasuno estuvieron hablando hasta que Kindaichi diviso a Tsukishima así que aprovecho y acerco a Kegeyama por la cintura y le dio un beso en la mejilla ante de despedirse para que el fuera a su escuela.
Cuando Tsukishima vio todo eso literalmente quería ir donde estaba Kageyama arrancarlo de las garras de ese Alfa y morder su cuello para que sepa que era de su propiedad y al mismo tiempo golpearlo hasta dejarlo casi muerto. Pero contuvo a su Alfa ya que primero tiene que recuperar a Kageyama por culpa del plan de los otros Alfas. El no quería meterse en eso pero como tenia curiosidad se metió y salió todo mal.
Pero eso no quita la cara de que quería matar a alguien y todos los que lo veían se alejaban de el hasta Yamaguchi se alejo. Cuando fue el receso todo el equipo se reunió para comer o practicar.
Daichi: Alguien a visto a Suga no se presento a clases
Kageyama: No va a venir por dos días ya que llego su celo
Daichi: ooo
Noya: Cambiando de tema Kageyama quien era el alfa que te beso en la entrada de la escuela
Kageyama:*sonrojado* Es Kindaichi del quipo de Sejio
Tanaka: No sabia que nuestro omega de primero tenia ya alfa
Cuanto mas Noya y Tanaka abarcaban mas a la conversación mas Kageyama se ponía mas sonrojado y Tsukishima se volvía mas enojado y celoso. Pero esas emociones explotaron cuando Kageyama le llego una llamada de Kindaichi. Rapidito que escucho el nombre del Alfa Tsukishima se paro y se fue furioso. Todos los miraron irse y nadie se atrevió ir donde el ya que sabían que si un Alfa se molestaba era mejor no meterse en su camino. Kageyama quería ir con el y hablarle pero no se atrevía.
Ya después de esa situación todos se fueron a clases. Ya cuando se acabaron las clases todos se reunieron en el gimnasio. No se puede decir que hubo una practica normal ya que a todos les asía falta a su setter y mama del equipo mas a Daichi ya que le quería pedir perdón. La otra diferencia es que Tsukishima estaba tan molesto que literalmente ya había roto dos pelotas nadie sabe como pero lo hizo el entrenador tuvo que sentarlo ya que no quería mas bolas rotas.
ESTÁS LEYENDO
Problemas con nuestros Alfas
Rastgele8 setter omegas con problemas en llamar la atención de sus alfas. Gracias a dos de ellos se unen para ayudarse entre si esto llevara a que las cosas sean algo locas para los omegas como para los alfas. ***********************************************...