recuerdos [CAP 1]

249 17 0
                                    

-Naruto-decia una chica peli rosa alado de un pelinegro.
-Bienvenidos, Sakura...Sasuke- decía el peli rubio junto a una chica de cabello oscuro.
-Pasen sientanse cómo en casa-decia la joven chica de cabello oscuro-Gracias-decía la peli rosa-Siéntense, ¿de qué querían hablar?-decía el peli rubio.
-...¡Nos vamos a casar!-decía la peli rosa muy emocionada-Felicidades-decía el peli rubio y la chica de cabello oscuro, aunque no muy felices.

                               POV HINATA:

Se va casar con la persona que ama.... entonces no sirvió de nada darle celos casándome con Naruto, ahora que voy a hacer la amo mucho y quisiera que fuéramos pareja, pero ya no se hará realidad, debí haber pensado mejor las cosas y haberle dicho lo que sentía mientras podía, solo me queda aceptarlo...

                                POV NARUTO:

Pobre de Hinata, ya no va poder estar con Sakura...voy a tener que seguir con Hinata, pero ya no para darle celos a Sakura.Este plan salió muy mal debimos haberlo pensado mejor, ahora Hinata ya no podrá realizar su sueño.
Narrador:
después de que Sakura y Sasuke se fueran, Hinata empezo a llorar desconsoladamente, Naruto al darse cuenta la abrazo y le dijo -Tranquila Hinata, vamos a ver como seguir adelante, sin darle celos a Sakura y así se dará cuenta de que no te importo mucho, aunque se que será difícil-dijo el peli rubio.
En otro lugar
-Sasuke, tu crees que funcione el plan?-decia la peli rosa-No sé, quisiste hacerlo pero no creo que se lo crean, los dos no son tan burros como para creerlo...-dijo el pelinegro-Me duele hacerle esto a Hinata, yo la amo mucho y ella no a mi nunca me va amar...porque está con Naruto-dice la peli rosa sollozando y con lágrimas en los ojos-Tranquila, creo que saldrá bien, pero por lo mientras vamos a dormir mañana seguimos con el plan.-dijo el peli negro llendose a su habitación mientras la peli rosa hacia lo mismo, ya en su habitación la peli rosa se puso su pijama y suspiro.
-Te recuperaré Hinata, solo espera un poco...- mientras decía esto recordaba como ella y su amada Hinata, besandose en una misión donde quiso decirle lo que sentía, pero no pudo hacerlo.

                                Flashback

-Sakura, vamos ya casi llegamos-decía la peli negra-Hinata...-decia la peli rosa mientras la jalaba hacia ella y tomaba su mentón besándola tiernamente, Hinata estaba muy confundida y a la vez sonrojada por el beso apartándose muy rapido-Sa-Sakura, por qué hiciste e...-La peli negra no termino la frase mientras que la peli rosa le ponía un dedo en la boca y riéndose tiernamente, mientras qué Hinata hacia un puchero algo molesto...el resto de la misión fue todo bien, pasaron momentos agradables juntas fue su misión favorita.

                          Fin de flashback

Lo siento si es corto es que no tengo tanta imaginación como otras personas, pero bueno, esta es mi primera historia y no se mucho de esto, pero espero me den su apoyo para hacer más episodios sobre está historia sin sentido, bueno.
Bye, cuídense que la cosa se pone fea y perdón si algunas partes no tiene sentido.
('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`) Los quiero

Bye

Volveremos A Estar Juntas(sakuhina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora