(CAP 4)

118 8 0
                                    

No sé título poner pero bueno comenzamos.

-es una broma-dijo la peli rosa-que....-dijo la peli negra mientras lloraba-jajaja te la creíste-s-sakura-dijo la peli negra aún triste-que pasa-dijo la peli rosa-t-tu m-me gustas!-dijo la peli negra pensando que no la iba a corresponder-Hinata tu también me gustas-dijo la peli rosa-todo esto fue para darte celos pero veo que funciono,aún que espero que no sea una de tus bromas-dijo la peli rosa-n-no no,no es una de mis bromas es la verdad,pero como se lo explicarás a Sasuke-dijo la peli negra-tranquila el y yo no somos nada solo fue para darte celos el y yo no nos vamos a casar ok?-dijo la peli rosa-entendiste todo?,bueno y Naruto como lo explicarás-dijo la peli rosa-el ya lo sabe está a mi lado aparte el es g-gay-dijo la peli negra-que! e-es gay c-como cuando paso que se haya echó gay!!!?-dijo la peli rosa sorprendida-jejejeje bueno desde los 12 años-dijo el rubio-q-que b-bueno,pero no importa hay que dejar claro que ya no somos amigas ahora seremos novias ok Hinata-dijo la peli rosa-ok Sakura b-bueno quieres ir a pasear un rato está bien si no qu...--si está bien vamos pero solo que ponte un abrigo ya que es de noche y hace frío-dijo la peli rosa-ok donde nos vemos-en mi tu casa voy a ir con Sasuke para que se quede con naruto-dijo la peli rosa.
Un rato después llegó Sakura y Sasuke, hinata y Sakura se fueron y dejaron a Naruto y Sasuke somos en la casa.
Cuando llegaron vieron a Sasuke y Naruto dormidos en la sala,Ya en la mañana Sakura salió a ver una preparación que hizo con para proponerle matrimonio a hinata ya que ya tiene mucho tiempo desde que se conocen.
-Bueno quien habla-dijo la peli negra-soy yo Sakura ven al parque
****** ***** Quiero decirte algo--ok ya voy.
Luego llegó hinata y encontró a Sakura agarrando un caja pequeña.
-sakura ya llegué--ven hinata-dijo la peli rosa un poco nerviosa-que pasa-dijo la peli negra mientras via cómo se orrodilla.
Hasta aquí el capítulo bueno adiós galletitas los quiero mucho y cuídense Bye.
Atte:Key
Para: Galletitas

Volveremos A Estar Juntas(sakuhina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora