Êl "êmbåråzø" (CAP 3)

151 9 0
                                    

Aquí dejo el 3 capitulo espero les guste galletitas.
   
-Es una broma pero bue...-dijo pero le colgó la peli rosa enojada-eh Sakura Sakura-dijo pero nadie contesto.
   En la casa de la peli rosa
-Sakura abre no has comido en 3 horas-dijo el peli negro pero no obtuvo respuesta alguna mientras que tocaron la puerta-Quien es?-pregunto el peli negro-soy yo Hinata vine a visitar a Sakura-dijo la peli negra-lo siento Sakura no quiere verte ella está enojada -dijo el peli negro.
-Aah ok abra sido por la broma que le hice ella se escuchaba enojada al momento de colgar,pero bueno gracias de todos modos hasta luego-dijo la peli negra mientras se daba la vuelta y se iba a su casa-si hasta luego.
Pero lo que no sabía es que Sakura  iba a vengarse
-Sasuke-decia la peli rosa-Ya voy y bueno que pasa- dijo el peli negro-voy a vengarme de Hinata por esa broma que me hizo-dijo la peli rosa-Ok,pero en que te ayudo-pregunto el peli negro.
-llama a Hinata y invitala a ir al cine, también invita a Naruto para que no sospeche la peli rosa-ok, pero si me preguntan por qué no fuiste-dijo el peli negro-diles que estoy ocupada y no pude ir -dijo la peli rosa-ok ok,bueno voy a marcarle a Hinata,tu ve a comprar lo que tienes que comprar para la broma-dijo el peli negro mientras se iba a por su teléfono.

Después de márcarle a hinata salió rápido para ir a la casa de Naruto y Hinata para ir al cine lo más rápido.
-Bueno voy a la farmacia agarro una prueba de embarazo de ahí le pongo dos rallitas,dijo que estoy embarazada y que vamos a mudarnos a otra casa-decía la peli rosa-aun que no creo que caiga ya que creo qué ya no siente nada por mi....
Después de lo que pasó......-dijo la peli rosa.
Después de 1 hora preparo todo y se fue a por su celular para marcarle a Sasuke,un rato después llegó Sasuke con hinata y Naruto.
-Ya llegué-dijo el peli negro mientras invitaba a pasar a el rubio y la peli negra-Hola Sasuke Kun-dijo la peli rosa mientras sacaba algo de su bolsillo-te tengo un regalo-dijo mientras le daba un sobre-estoy embarazada-dijo "emocionada" mientras que el peli negro no dijo nada-felicidades Sakura-dijieron el rubio y la peli negra muy emocionados-gracias Hinata y Naruto.
Un rato después se fueron y hinata se puso a llorar mientras que Naruto la calmaba,luego empezaron a llamar y se dieron cuenta que era Sakura le contestaron.
-Que pasa Sakura decía la peli negra llorando-Te tengo que decir algo sobre mi "embarazo"-dijo la peli rosa-ok que es lo que pasa sobre tu embarazo-dijo la peli negra aún llorando.
Hasta aquí llega el capítulo vean el cuarto y sabrán que pasa bueno galletitas ya estoy en un mejor estado ya no vómito pero eso sí tengo dolor de cabeza pero no es tan fuerte.
Hasta luego galletitas Bye los quiero y cuídense.
Atte:Key.
Para:las galletitas.

               

Volveremos A Estar Juntas(sakuhina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora