"Porque creí que sería posible volver a hornear galletas después de un poco más de tiempo ..."
Fue escrito cuando era más joven que ahora, por lo que la escritura era grande y torcida. Sin embargo, las recetas de los dulces, que ahora se han borrado de la memoria, se escribieron con bastante claridad.
Incluso antes de que naciera como hija de Yurie e Irina, su sueño era hornear dulces.
También significa que ella lo deseaba y que no lo logró.
Para lograr sus sueños, a diferencia de la educación, vi los libros y los videos. En ese momento, me preguntaba de qué sirve no poder verla y hacer algo.
"Ahora es suficiente. No quiero nada más."
Aisha, que estaba rodando en la cama, abrazando su viejo cuaderno y su pijama de lino, se detuvo por un momento. No parece que haya mucho que desear ...
"Si la receta del chocolate con fondant y los chocolates son rentables, solo puedo vender el polvo de Phoebe con él, ¿entonces puedo construir una casa grande con él y vivir con mi mamá y mi papá?"
Aisha se lo imaginó y se echó a reír tímidamente.
* * *
Fue en medio de la noche cuando Phoebe regresó de deambular por el Palacio Imperial, cuando todos los que estaban cerca estaban dormidos.
〈Dios mío, ¿qué es esto?〉
Phoebe tiró del cabello de Aisha cuando estaba a punto de quedarse dormida. Aisha se frotó los ojos y se levantó.
—¿Qué pasa, Phoebe? Si vienes, vete a dormir.
Estaba durmiendo dulcemente con el pijama que me enviaron mis padres, pero cuando me vi obligada a despertar, Aisha se quejó.
〈¿Qué hay en ese armario, qué demonios?〉
Pero Phoebe no escuchó y señaló el espacio más allá del dormitorio. Era donde estaba su camerino.
—¿Armario?
Aisha se sorprendió sin frotarse los ojos. Fue porque me recordó a una película de terror que había visto hace diez años.
No abra las puertas del armario y no mire debajo de la cama. No debe tirar la silla hasta la mitad, levantar la manta o mirar los espacios estrechos ...
Cuando comencé a pensar en esas cosas, me dio escalofríos y me Eche.
〈¡Date prisa y abre la puerta del armario de allí!〉
—¡Lo-lo odio!
〈¿Por qué?〉
—¡Me temo que estás diciendo tonterías!
〈Es ridículo. ¿Me estás gritando, pero tienes miedo de algo?〉
Solo haces macaron con sabor a limón, así que .....
Ante las palabras de Aisha, Phoebe le tiró el pelo.
〈Ábrelo rápidamente!〉
—¡Si quieres abrirlo así, ábrelo! ¡Abriste bien la puerta de la jaula!
〈Este pomo de la puerta de la jaula está hecho de piedra mágica, por lo que es posible, ¡pero ese no es el caso! ¿Cuántas veces no les he dicho que la intromisión en el mundo humano es a través de ustedes? ¿Cómo diablos se supone que voy a grabar mis palabras en ese pequeño cerebro?. Tsk Tsk.〉
ESTÁS LEYENDO
PASTELES!
RomancePensé que había reencarnado como un niño en una casa pobre. Pero me di cuenta del sueño de una pastelería que no había logrado en mi vida anterior en esta nueva vida. -Hemos venido a escoltar a la nieta imperial Anastasia! ........ Parece que poseí...