CAP 62

87 12 0
                                    

— Por qué yo.

— Viniste hasta aquí para verlo.

— No.

Reese dejó escapar un amargo suspiro ante las palabras de Tarie con voz gorda.

— Su alteza Anastasia nunca vendrá a ver a Nellyn.

— .........

— Su alteza, ni siquiera sabe quién es Nellin-sama. Porque nunca antes había visto tu rostro.

— ¡No queria conocerle...!

— ¡Irina!

Reese, que habló reflexivamente, contuvo la respiración a toda prisa y luego, lentamente, recuperó el aliento.

— ... Fue Nellyn-sama quien derribó a la Princesa Heredera primero.

El rostro severo de Tarei estaba distorsionado.

Era inconcebible que estuviera atado por una familia imperial que le juraba lealtad. ¿Y cuando tu hija hizo eso?

Tarei gritó que nunca debería volver a verla, e Irina escuchó con mucha atención eso otra vez.

Dejó el sistema con el príncipe.

Reese dejó escapar un breve suspiro antes de continuar.

— Y su alteza Anastasia también está preocupada por las verdaderas intenciones de Nellyn-sama.

— ¿Cuáles... cuáles... mis verdaderas intenciones? ¿Que significa eso?

— De todos modos, eres un extraño de los rangos inferiores. Un abuelo materno, a quien no había contactado durante los últimos 10 años, regresó tan pronto como entró al palacio...

— ...lo que un niño de diez años pensaría así.

— Eres una persona inteligente.

Ante las palabras resueltas de Reese, Tarie frunció el ceño.

— Heung, si lo que dijiste es cierto, entonces no deberías llamarlo una preocupación. ¿Eres sospechoso?

Reese fingió no darse cuenta del murmullo.

— ... para que nunca seas el primero.

— ¡Aunque no volviera a trabajar porque quería ver a mi nieta!

— No seas terco sobre cuántos días te quedan de vida.

— ¡Que, que!

Tarei chilló. Reese fingió no escuchar y parpadeó hacia Iben, que seguía corriendo.

— Ya has visto suficiente de ese chico.

— ...Maldita sea. ¡Niño, entra ahora!

Ante el grito de Tariei, Iben miró a Reese y, cuando Reese asintió, dejó de correr y volvió a su lado.

— ¿Qué? ¿Me estás escuchando?"

— Solo estoy escuchando tus palabras. Me estás escuchando porque me dijiste que escuchara.

— Maldición. ¿De dónde sacaste a ese niño?

Reese simpatizaba en parte con las quejas de Tarei. Su alteza Anastasia miró a Iben y dijo: "Eres muy tímido", pero Reese pensó que la expresión solo mostraba la inteligencia y el cariño de su alteza Anastasia.

Sin embargo, ha mejorado mucho últimamente.

— Bueno, entonces... te tomaré como mi semilla. Pequeña, ven al gimnasio a partir de mañana. Hasta las seis de la mañana.

PASTELES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora