Incluso cuando el segundo acto comenzó después de un breve descanso después del primer acto.
— Por cierto, ustedes dos son mejores de lo que pensaba.
— Eso es todo. ¿El Príncipe Heredero no lo considera un competidor?
— La doncella del príncipe Valery se acercó a su alteza Anastasia y el príncipe heredero quedó devastado.
— Así es, así es. Se dijo que algo así sucedió en el Baile de la Victoria. ¿Cuánto se preocupa el príncipe heredero por su prima hermana?
— Por cierto, parece que Valerie aún no se ha dado por vencida. Encontrarlo.
Las voces tristes de los nobles se disiparon rápidamente.
— Por cierto, su alteza Anastasia. ¿No tiene diez años ahora?
— Sí, en su cumpleaños este año, cumplirá diez.
— Ahora que tienes diez años, es muy tranquila.
— Mi hijo no se queda quieto como un conejo que probó café.
— ¿Tú también?
— Está bien.
Después de que terminó la actuación, subió el telón y, en el momento en que apareció el personaje principal, la chica, que los había estado espiando todo el tiempo, saltó. Sí, era pequeño, así que no se notaba mucho.
— Dios mío, es tan lindo. Después de ver la actuación, incluso das una ovación de pie.
— Supongo que esa persona solo vio a su alteza, no la actuación.
— Estás aquí para ver qué tipo de relación tienen ustedes dos. He visto el programa más de cinco veces.
— Jaja, levantémonos y aplaudamos.
Sin embargo, no fue porque el escenario la conmoviera que Aisha saltó de la audiencia y corrió directamente a la puerta trasera del teatro.
"¡Esa mujer!"
Era la mujer que escupió la torta frente a la pastelería con el cabello castaño de la criada la que destacaba porque cantaba excepcionalmente bien.
"De alguna manera, tenía una buena voz."
Incluso entonces, pensé que la voz de una mujer podía escucharse extrañamente bien, pero ella era una cantante de ópera.
De hecho, encontrar a esa mujer no significaba que tuviera que decidir qué hacer de inmediato.
La mujer puede ser simplemente una persona excéntrica cuyos pasteles no se ajustaban a su gusto.
Pero, por cierto.... fue un poco decepcionante.
Al ver a Aisha buscando al cantante de cabello castaño, Alexei, quien envió al mensajero, puso un abrigo sobre los hombros de Aisha.
ESTÁS LEYENDO
PASTELES!
RomancePensé que había reencarnado como un niño en una casa pobre. Pero me di cuenta del sueño de una pastelería que no había logrado en mi vida anterior en esta nueva vida. -Hemos venido a escoltar a la nieta imperial Anastasia! ........ Parece que poseí...